Jhoa

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos.!!!

Una amiga me presento este mundo y aquí estoy dispuesta a conocerlo.!

Es mi primer día en Steemit estoy feliz de estar aquí y a la vez un poco asustada, sin embargo el que no arriesga no gana.

Bueno mi nombre es Jhoa y tengo 27 años. Soy una chica un poco extrovertida, carismática, misteriosa, loca y feliz.

Vivo en Venezuela. El país de las maravillas y sorpresas jeje.

Tengo un bebito de 4 años. Es mi mundo y mi todo; aunque ha veces siento que me vuelve más loca de lo que estoy. Pero ahí voy poco a poco y con la mejor sonrisa, entregándole lo mejor de mi.

Estoy a punto de graduarme de Licenciada en Archivología en mi amada UCV. La casa que vence las sombras.
aunque en realidad no se porque escogí esa carrera pero el punto es que ya estoy por defender mi tesis y por fiiin terminar esta carrera que no me agrada tanto, aunque la estoy ejerciendo pero es un poco aburrida.!!!!

Hoy no se me ocurre nada transcendental pero con los anécdotas que vivo día a día comenzare a escribir mis post y estoy completamente segura que les encantara y lo disfrutarán. Así me comenzaran a conocer.!!! !

_20180121_194217.JPG(Esta fotografía la tome en una de esas aventuras locas que a veces tenemos, en Isla de Plata en el parque Nacional Mochima) Belleza de mi Venezuela Amada.

Gracias por la Bienvenida y que comience esto....

Feliz día.

Sort:  

Steemit rocks :)

Bienvenida a steemit.

Gracias.!

Bienvenida a Steemit! Tienes mi voto! Revisa mi blog a ver si te gusta algo! Saludos!

Muchisimas gracias.! Seguro que si.

Hi @jhoa ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Bienvenida a Steemit

Bienvenida Jhoa a este barco.

Bienvenida. Tienes mi voto y te sigo. Te invito a darte una vuelta, si deseas por mi blog. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39