You are viewing a single comment's thread from:

RE: Breve presentación desde España para todo el mundo

in #introduceyourself5 years ago

Hola Miguel. Bienvenido a Steemit, es una correcta elección!
Espero que aquí encuentres lo que buscas y también nos compartas tus conocimientos. Bueno saber que ya llevas años en este mundo cripto.
Yo también soy apasionado del blockchain y criptomonedas, y concretamente me dedico al desarrollo de software.
Un saludo.

Sort:  

Qué bueno leer lo que me cuentas y, además, en castellano (jejejeje). Me encuentro muy animado con comenzar esta nueva etapa por aquí que seguro lo podré emplear en mejorar gracias a lo que me podeis aportar personas como tú, espero poder aportar algo por mi parte, sería un placer. Un abrazo y gracias por tu bienvenida.

Por cierto, veo que sigues a Sorin. Él maneja @lux-witness, por si estás interesado en votarlos.
Un saludo.

Los witnesses en steem son como los mineros en bitcoin, son los encargados de generar bloques y mantener disponible el blockchain.
A diferencia del "proof of work" de bitcoin, Steem maneja un metodo de consenso llamado "delegated proof of stake"(DPoS) que basicamente lo que viene a decir es que quienes generan bloques se eligen por votación.
Aqui un post donde explico un poco más acerca del DPoS: https://steemit.com/spanish/@jga/sabes-por-que-steem-es-tan-rapido-y-sin-comisiones-rompiendo-los-mitos-del-dpos-y-su-ventaja-sobre-el-bitcoin-y-adicional-mi

La verdad es que soy demasiado nuevo para entender bien a lo que te refieres, curiosearé para intentar comprenderlo bien. Gracias de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42