¡Hola Steemit! Me presento formalmente

¡Hola Steemit!


Mi nombre es Juan Fernandes, tengo 22 años y soy de Venezuela. Actualmente estudio Idiomas Modernos en Caracas, hablo español, inglés y estoy aprendiendo alemán e italiano. Soy coordinador de campamentos y eventos corporativos en una empresa llamada Iokary en la cual he ido creciendo, aprendiendo y viviendo las mejores experiencias de mi vida. Mi adicción, los Doritos. Mi miedo, no tener Doritos.

¿Cómo soy?


A veces soy muy serio y otras veces puedo ser lo menos serio posible. Soy una de esas personas a las que les gusta tener la razón y argumenta hasta más no poder para defender su punto de vista, en pocas palabras, soy terco. Solía ser una persona introvertida, pero gracias a mi participación en campamentos y eventos pude irme soltando con el tiempo y establecer relaciones con la gente mucho más fácil que antes. Soy indeciso, pero preciso. A veces me distraigo y no termino de hacer las cosas por comp

¿Qué me gusta hacer?


Me encanta pasar horas y horas hablando con mis amigos sobre temas interesantes y también hacer reír a las personas contando historias sobre cualquier cosa. Me gusta trabajar, aunque el descanso es primordial en mi vida. Soy fiel creyente de que estar descalzo (en mi casa) es la mayor expresión de libertad. De resto, gusta ver películas y series, escuchar música, comer, leer, patinar, jugar cartas y comer. Por cierto, amo comer.

¿Qué espero de Steemit?


Principalmente espero tres cosas. La primera es poder conseguir cierto ingreso monetario, ya que en la economía en la que vivimos en Venezuela ya nada es fácil. La segunda es ir desarrollando mi escritura y poder crecer y aprender poco a poco cómo mejorar. Y la última es establecer nuevas amistades en Steemit que me ayuden a crecer y aprender como persona.

Not all who wander are lost.
J.R.R. Tolkien

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jfernandes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola Juan, bienvenido a Steemit! Bonitas fotos, espero que consigas mucho apoyo en esta red :) saludos desde Venezuela.

¡Muchas gracias!

hola @jfernandes bienvenido a la comunidad, excelente post! te deseo el mayor de los exitos, en esta plataforma estamos para ayudarnos mutuamente y aprender, como muestra d emi apoyo te he votado y seguido, te invito a visitar mi perfil, saludos desde maracay hermano !

¡Gracias! Los venezolanos debemos apoyarnos

welcome the community

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @jfernandes

Hola @jfernandes bienvenido a steemit, espero tengas mucho éxito y puedas logar todo lo que esperas de esta plataforma. Saludos...

¡Muchísimas gracias @magd26 !

Bienvenido! :)

Jaja ta bueno eso de adiccion a los doritos y miedo a no tenerlos. Saludos y exitos!

Hahaha ¡Es muy en serio!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86