Hola

in #introduceyourself6 years ago (edited)

30 de noviembre de 2017DSCN2061.jpg

¡Hola!

Soy nuevo por acá y estaré compartiendo lo que me apasiona: Letras, Música y Diseño.

Escribiré versos con lo que vivo,
compartiré mis canciones al azar.
Escribiré sano, enfermo o herido;
de lo que anida bien y lo que anda mal.

Escribiré del tiempo mientras lo pierdo,
escribiré del cielo desde el infierno.
Escribiré de lo que he dicho y lo que he hecho,
escribiré abriendo a todos mi pecho.

Escribiré del día en mi desvelo,
usaré la pantalla como cuaderno.
Escribiré verdades, porque no miento,
y no las maquillaré con tono tierno.

Escribiré recuerdos desde el olvido,
escribiré tratando de regresar.
Escribiré las glorias que me he perdido
por escribir siempre un verso demás.

Foto por Adonay Lizardo.

Sort:  

Welcome to steemit and good luck!

Loading...

Geniaal! Me gusta tu estilo! :D Muchos éxitos en esta nueva plataforma!! Saludos!!

Holaaa! Muchas gracias! Saludos! :)

me encanta! bienvenido es un placer leerte ;)

Muchas gracias!

¡Hola! Bienvenido a la comunidad de steemit. Estaré pendiente de tus post sobre tu arte. Saludos.

Hola! Muchas gracias, también estaré pendiente de los tuyos. Saludos!

Muy bonita presentación. Felicitaciones y bienvenido!

Muchas graciaaas! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65