Buenas Noches A todos esta es mi pequeña presentacion:

en la frontera con brasil.jpg
Buenas Noches, bendiciones.

Mi nombre es Leonel Moreno, pero todos me conocen como "Leo" es como otro nombre que desde pequeño me colocaron por ser lo mas fácil jejeje, tengo 27 años de edad, soltero, soy orgullosamente Venezolano nacido en el Callao - Edo. Bolívar, popularmente conocida como la tierra del oro y del calipso, en la actualidad es también nombrada como patrimonio cultural de Venezuela, actualmente estoy viviendo en Barcelona - Edo. Anzoategui. es un placer formar parte de este grupo fenomenal.

Bueno, en la actualidad he realizado muchos cursos en la O.N.A "Organización Nacional Antidrogas" cursos que ayudan mucho en cuestión de como ayudar a las personas que vienen de ese vicio llamado Drogas, a tratarlas de manera correcta entre otros, a su vez he realizado cursos de reparación y mantenimiento de computadoras, el cual es uno de mis trabajos en este momento, me desempeño como instalador de C.C.T.V. a su vez soy contador publico "solo espero entrega de titulo".

Lo que mas me apasiona es servir a Dios, y aprender cosas nuevas, siempre ando buscando que aprender para así poder innovar, el trabajo de manera independiente para mi es lo mejor, compartir con mis amigos entre otros.

Tengo la mejor familia del mundo incluyendo familia de sangre y amigos, son lo mejor que Dios me ha regalado.

Este soy yo:

leo.jpgtomando agua directamente de la montaña.jpgrepresa de gury.jpg
en la uni.jpg
IMAG2145.jpg

Sort:  
Loading...

Hola, bienvenido, buena suerte y al igual que tu, estoy empezando. saludos

Hola bienvenido a esta comunidad yo también estoy comenzando hoy subí mi post de intoduceyourself y se la emoción que se siente al hacer la introducción en esta comunidad, te deseo mucho éxito y perseverancia para lograr tus metas. Dios te bendiga.

Congratulations @jesusmoreno! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido a Steemit

Bienvenido a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10