You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Introducción a Steemit

Hola Yoleida te felicito por tu primer post! veo que eres una mujer culta, me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a travez del enlace, ya te estoy siguiendo! #steemfamilyhi

Sort:  

gracias por tu comentario y recibimiento @jesusledezma

hola jesusledezma, gracias por tu comentario, me gustaría aceptar tu invitacicion para participar en buestra comunidad, pero aun no logro entrar en tu publicacion... soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia. por favor podrias orientarme?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64