INTRODUCE YOURSELF - Jesus Salazar

Primero que todo un saludo para ti que me estas leyendo, a continuación de daré un resumen de quien soy yo:
Mi nombre es Jesús Francisco Salazar Montes, soy en mayor de dos hermanos y vivo en Venezuela, mas específicamente en la ciudad de cúmana... soy un estudiante de ingeniería en telecomunicaciones, desde muy pequeño e sentido gran pasión y admiración por la música. desde pequeño me la pasaba cantando todo el tiempo (incluso antes de saber hablar bien) pero luego descubrí que el canto no seria lo mio, con el tiempo cuando tenia 12 años y empezaba el liceo mi papa me regalo un cuatro (instrumento tipico venezolano) y le pidio a un tio que me diera clases, las cuales duraron 2 semanas, de ahi solo me aprenderia dos canciones las cuales tocaba hasta que porfin las logre tocar bien. despues de eso yo mismo con ayuda del internet aprenderia un par de cosas y de acordes pero sabia que ese no era el instrumento que queria tocar y a los 3 años de eso me llegaria el primer amor de mi vida... jajajajaja la guitarra una yamaha c-40m para principiantes que hasta el dia de hoy tengo y sigo tocando todos los dias (es importante decir que en ese año tambien tuve a mi primera novia jajaja) no se si tenia que ver directamente con que tenia una guitarra o no xd pero bueno... , unos dos años despues de eso me graduaria del liceo y es ahi donde conozco a una de las personas que me hizo unirme en este mundo que seria @wuilllemus . esto fue gracias a un coro para la misa de graduacion en el cual debo admitir que me meti porque la persona que me gustaba estaba ahi tambien. cabe acotar que con wuill ya lo conocia desde 2do año pero no hablabamos mucho xd. en fin luego de esto el y yo nos hicimos amigos y empezamos a tocar juntos y nos unimos con @jmanuelmata y otro carajo mas y asi me uniria a una ¨banda¨ luego de muchos altos y bajos y luego de un tiempo para un toque de bandas que teniamos conoci a dos personas muy culs y demasiado panas que son que son @rodgamag y gaby (que no me se su user) xd y fueron todos ellos quienes me hicieron unirme a esta red, bueno sin mas nada que decir o aportar por ahora me despido hasta el proximo post... bye

a continuacion unas fotos

wuill y yo.jpg

estos somos @wuilllemus y yo (pd: se la robe jejeje...)

moroxo.png

Aqui estoy con el morocho @jmanuelmata en un ensayo

rodrigo y gaby.jpg

y aqui con gaby, rodrigo y carina ( de quien hablare en un proximo post <3 )....

Sort:  
Loading...

IRRRO JAJAAJAJA! Saludos mi hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59928.39
ETH 2649.32
USDT 1.00
SBD 2.42