¡Hola, Steemit!

¡Hola a todos! Estoy muy emocionado de iniciarme con ustedes en este espacio y comenzar con esta aventura de compartir mis intereses con el mundo, he escuchado buenas cosas sobre esta plataforma, así que déjenme presentar.
C1iabnIWEAA_76-.jpg

Mi nombre es Jesús, un chico de 20 años, nací y actualmente resido en Venezuela, un país hermoso, situado en el Caribe del que muchos de ustedes habrán escuchado. Soy de una pequeña ciudad fronteriza llamada San Cristóbal.

Desde muy pequeño me han apasionado muchas cosas, me encanta la ciencia, la música y la televisión. Soy muy curioso así que siempre estoy investigando sobre las últimas noticias en tecnología, salud y lo que acontece en el mundo. Aprendí inglés desde muy temprana edad, completamente solo, la mayoría de artistas que me gusta escuchar cantan en inglés, así como también los programas de televisión, lo cual me forzó a aprenderlo para entender lo que querían transmitir, es por esto que me verán posteando en ambos idiomas en muchas oportunidades.

11169154_10207319476727996_1101877328549063117_n.jpg

¡Me encanta viajar! Honestamente me siento incómodo cuando estoy mucho tiempo en el mismo sitio, no me gusta la rutina, siento que me agobia, por lo que conocer nuevos sitios y diferentes personas me llena de energía. Me encantaría conocer muchos países de Latinoamérica y el mundo. En especial Argentina, Suecia, Canada, Italia y muchos más.

11162515_10206732313529283_1706958595198639101_n.jpg

Aunque mi pasión es la ciencia, en especial las ciencias de la salud, por ahora trabajo con Redes Sociales y Marketing Digital, un trabajo que me obligó a salir de mi zona de confort pero que me ha permitido aprender muchas herramientas. Mi trabajo consiste en ser Community Manager de una cadena de restaurantes, en la cual debo redactar textos, interactuar con la comunidad, desarrollas campañas de marketing, organizar y monitorear todo su desempeño en todas sus plataformas. Espero seguir aprendiendo y en un futuro seguir estudiando lo que me apasiona.

Para nadie es mentira que mi país atraviesa tiempos difíciles, una de las crisis humanitarias más grandes que se ha vivido, las escasez de productos de primera necesidad como comida y medicinas afecta a millones de personas y es una de mis más grandes preocupaciones. Espero poco a poco comentarles sobre mi vida en este país y las cosas extraordinarias que se han vivido durante esta situación.

¡Y eso es todo lo que tengo que decir por ahora! Espero poco a poco compartir mucho más sobre mis intereses, aquí compartiré un poco sobre todo. Me gustaría que dejen en los comentarios algunas preguntas o sugerencias para próximos posts. ¡Hasta la próxima, Steemit!

Sort:  

Hello welcome to steem 👏🏻

Hello! Thank you so much for your kind welcome

Rosanna, me alegra muchísimo recibir tu bienvenida. ¡Saludos!

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Thank you so much for your welcome, Lopez! Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63