Presentación...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola a todos! espero que estén pasando un buen día. El siguiente post es para darles a conocer de que se tratara mi cuenta, primero que todo mi nombre es Jesús Ramírez, venezolano, actualmente soy estudiante de Medicina.

Me gusta la Historia, ya que es una forma de viajar en el tiempo y vivir lo que ocurrió en esa época, ademas de recordar las culturas y el dialecto de nuestros antecesores y explorar la increíbles estructuras de aquellos tiempos.

Por otra parte, me interesa el ambiente ya que es vital para la vida en el planeta, la preservación de la flora y el cuidado y protección de todas la especies en peligro de extinción

Por ultimo, es llamativo para mi tener una buena salud, ya que así se puede tener un vida sana y feliz.

Sort:  

welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42