Hola Steemit, mi Intro!!

Hola a todos, mi nombre es Jesús Correa Ramirez, tengo 19 años y vivo en Venezuela, estado Guárico; me gusta la fotografía, el arte, la poesía, leer, la buena música y el baloncesto. Desde pequeño siempre he querido ser jugador de la NBA, fotógrafo, músico, actor, psicólogo, pintor, dj, entre tantas cosas, mis sueños son amplios realmente y todos estos campos me llaman tanto la atención. Siempre fui la excepción de mis compañeros, me hacían bullying porque era gordo pero la pubertad me cambió de una manera drástica y ya se darán cuenta.. Estoy aprendiendo inglés porque me gusta y siento que es vital aprender otros idiomas, desde pequeño siempre me llamó la atención y me gustaría enseñarlo.

En mis tiempos libres salgo a fotografiar a mis amigos o los paisajes, es una de las cosas que más me gusta hacer, realmente me gustaría dedicarme y estudiarlo en un futuro, aparte estoy aprendiendo a editar, he aquí algunas fotografías:

Me uní a Steemit porque me la recomendó un compañero, la verdad me llama bastante la atención, me encanta esta red social a pesar de que algunas cosas no las entiendo pero poco a poco iré obteniendo todos los conocimientos necesarios para surgir como quiero hacerlo.

Aquí una de mis tomas favoritas:

Aquí mi "antes y despúes de la pubertad":

La pubertad te hace cambiar literalmente..

Ahora más de mi trabajo:

Finalmente es un placer compartirles quien soy y cuales son mis gustos, espero que de verdad les guste y me den sus opiniones, muchísimas gracias por el apoyo que me den y un saludo a todos..

Sort:  

welcome to our dream world steem community. I upvoted your post. just little advice for you, shared a photo of yourself with a piece of paper with "Steemit" and the date on it? Verification can boost voter's confidence that you're for real.

@jesuscorrea


Thank you

you can follow me for more info


A lot of thanks, I will do it!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @jesuscorrea

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchísimas gracias, usaré esas iniciativas seguro!

Congratulations @jesuscorrea! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Many thanks!!

Bienvenido, me gusta tu foto de las nubes, la podrías haber presentado al concurso de cervantes de fotografía ya que el tema de esta semana es el cielo

La verdad lo había pensado, pero tengo otras que puedo presentar, muchísimas gracias!

JAJAJAJA, el cambio del antes y despues de la pubertad, hasta el lunar creció jaja. Bienvenido paisano!

Jajaja, no me había dado cuenta, muchísimas gracias!!

Bienvenido!!! Que genial saber de Guárico por aquí...

Muchas gracias, de hecho somos varias personas de aquí que andamos en Steemit, saludos!!

Genial! !!!

Holaaa!! @jesuscorrea , bienvenido a este fabuloso mundo, aprovéchalo muchísimo, y tranquilo con lo de no entender jaja a veces yo tampoco entiendo pero poco a poco , muchos éxitos y saludos.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, que así sea e igualmente para ti ;)

Congratulations @jesuscorrea! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

A lot of thanks!

¡Bienvenido @jesuscorrea!
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Muchísimas gracias, saludos.

Están preciosas tus fotografías, espero ver mas de ellas. La pubertad tuvo que amarte mucho para dar ese cambio :p. Yo me veo en mis fotos de hace diez años y estoy exactamente igual solo que de menor estatura jaja. ¡Éxitos!

Muchas gracias de verdad, pronto estaré subiendo más, jajaja estoy agradecido por ese gran cambio. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41