MI PRESENTACIÓN PARA MIS NUEVOS AMIGOS DE STEEMIT, ¡UN FUERTE ABRAZO!

Aquí les dejo una breve reseña de lo q soy y de mi llegada a este nuevo mundo de steemit
Mi nombre es Jesús Ávila, venezolano de 27 años de edad, soy técnico medio en electricidad, a pesar q no eh podido culminar mi carrera en ingeniería eléctrica, eso no me ha impedido salir a delante y darle a mi familia lo necesario aunque quisiera ofrecerles un poco más ya que lo merecen todo.

20180111_141853.jpg

Tengo la oportunidad de ser bendecido con una familia maravillosa con la que cuento pa´ las que sea. ¡Si efectivamente soy orgullosamente zuliano!. Tengo una excelente y hermosa esposa q amo mucho Solyireth Calixto la cual me ha regalado mis dos mayores bendiciones, mis dos bellos bebes los cuales son mi razón de ser y de ponerle el pecho a la vida; Sebásthiam José de 2 años de edad e Ivana Susej q casualmente hoy cumple sus 8 meses de vida. Tengo una bella madre q siempre me ha apoyado en todo momento a la q debo lo q soy y doy gracias por ser mi pilar, me siento orgulloso de ella ya q no le toco fácil, ha tenido q ser madre y padre a la misma ves, en esta trayectoria me han acompañado mis dos hermanas y mi hermano los cuales han vivido buenos y malos momentos conmigo. Los amo familia gracias por su apoyo.

IMG-20171219-WA0042.jpg

Mis días transcurren en la cotidianidad del trabajo, cuando tengo tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia y amigos, me gusta llegar a casa luego de un día de full trabajo, no cambiaría por nada el recibimiento de mi hijo; ¡PAPIIIIIII!, un poco molesto por ausentarme casi todo el día pero se le pasa en segundos cuando comenzamos a jugar futbol, afortunadamente al igual q a mi le apasiona el futbol.

IMG-20171214-WA0015.jpg

Llegue a steemit gracias a mi cuñado José Calixto @extasispro quien me ínsito a entrar en este mundo, a pesar que él llega a la plataforma con el fin de generar dinero extra para solventar un poco la situación económica de nuestro país VENEZUELA, termina encantado con STEEMIT por su gran cantidad de información educativa que le brinda, y termina motivándome a experimentar he indagar en este mundo.


Deseo que sea de mucha productividad tanto para mí como para mis lectores estar en esta plataforma no olviden seguirme, darme un voto y reesteemear mi post, se los agradeceré del mismo modo. Saludos, bendiciones y éxitos.
,

Sort:  
Loading...

bienvenido a la comunidad STEEMIT te ganaste mi Voto ! Sígueme ..

Bienvenido amigo! ;)

welcome to steemit, I am sure you will love it here. I be interesting in finding out what you will be sharing with us

Bienvenido hermano.. Saludos.. Espero tu visita por mi post.. Un abrazo.. Que Dios bendiga a tu hijo, yo tambien tengo una hija y son la mayor bendicion. Soy nuevo en esta comunidad tambien.

excelente post, sigue asi muchachon.

Bienvenidoo hermanitoo, Buena Presentacion! Saludoooss :)

Bienvenido al mundo de Steemit, Grandes cosas están por venir! @jesusavila

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51