hola steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Aquí les dejo una breve reseña de lo q soy y de mi llegada a este nuevo mundo de steemit
Mi nombre es Jesús Ávila, venezolano de 27 años de edad, soy técnico medio en electricidad, a pesar q no eh podido culminar mi carrera en ingeniería eléctrica, eso no me ha impedido salir a delante y darle a mi familia lo necesario aunque quisiera ofrecerles un poco más ya que lo merecen todo.

20180111_141853.jpg

Tengo la oportunidad de ser bendecido con una familia maravillosa con la que cuento pa´ las que sea. ¡Si efectivamente soy orgullosamente zuliano!. Tengo una excelente y hermosa esposa q amo mucho Solyireth Calixto la cual me ha regalado mis dos mayores bendiciones, mis dos bellos bebes los cuales son mi razón de ser y de ponerle el pecho a la vida; Sebásthiam José de 2 años de edad e Ivana Susej q casualmente hoy cumple sus 8 meses de vida. Tengo una bella madre q siempre me ha apoyado en todo momento a la q debo lo q soy y doy gracias por ser mi pilar, me siento orgulloso de ella ya q no le toco fácil, ha tenido q ser madre y padre a la misma ves, en esta trayectoria me han acompañado mis dos hermanas y mi hermano los cuales han vivido buenos y malos momentos conmigo. Los amo familia gracias por su apoyo.

IMG-20171219-WA0042.jpg

Mis días transcurren en la cotidianidad del trabajo, cuando tengo tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia y amigos, me gusta llegar a casa luego de un día de full trabajo, no cambiaría por nada el recibimiento de mi hijo; ¡PAPIIIIIII!, un poco molesto por ausentarme casi todo el día pero se le pasa en segundos cuando comenzamos a jugar futbol, afortunadamente al igual q a mi le apasiona el futbol.

IMG-20171214-WA0015.jpg


Deseo que sea de mucha productividad tanto para mí como para mis lectores estar en esta plataforma no olviden seguirme, darme un voto y reesteemear mi post, se los agradeceré del mismo modo. Saludos, bendiciones y éxitos.
,

Sort:  

bienvenido pana saludos te sigo!

Bienvenido a esta plataforma. Espero te vaya increíble. Saludos desde México.

¡Bienvenido, Jesus!
Estaré pendiente de tus publicaciones.
Saludos!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Bienvenido Jesús, también soy venezolano...entre nuestra misma comunidad deberíamos apoyarnos. Ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46