Mi Presentación: Un poco sobre quien soy

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola amigos de esta gran red social!


Mi Nombre es Jesús González, soy de Venezuela tengo 32 años de edad, de profesión Licenciado en contaduría Pública, casado con una mujer maravillosa y orgullosamente padre de una hermosa bebé de 7 meses que cada día cautiva nuestras vidas con su sonrisa.

 

 Sobre mí, puedo decir que soy una persona extremadamente ordenada, responsable y honesta. Me gusta mucho la música, me gusta viajar, y soy amante de los automóviles en general, en especial los rústicos y los old school.


 


 Espero intercambiar distintas experiencias, vivencias culturas y a su vez aprender cosas nuevas con todos ustedes... 

               
¡Síganme y los sigo!

Sort:  
Loading...

Hola! Gracias por ingresar a mi post, espero podamos compartir publicaciones, sigueme y te sigo!

Hola! Muchas gracias, sígueme y te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68