You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación ante Steemit: Un Guitarrista y Gamer a tiempo completo!

Soy sincero al referir que me impactó su entrada. Por lo general, cuando nos iniciamos por acá, muchos (incluido yo) no formulamos el post de manera tan impecable. Pero me conviene decir, para no herir susceptibilidades, que no puedo ni debo generalizar. Reitero mi felicitación.

Con respecto a mi blog, desde el 2009 escribo en blogger, me ha dado esa experiencia algo de orientación para variar en las publicaciones, y es cierto -buen observador es- que en la mayoría destaco los valores. Soy docente y tengo un gran empeño en resaltarlos, destacarlos, rescatarlos, para ver si en un futuro no muy lejano, cambia la mentalidad global, y por ende, la forma de ver y asumir el contexto del cual somos parte. Reitero también saludos...y éxitos...

Sort:  

Nuevamente gracias! Mucho éxito para usted también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53