You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación ante Steemit: Un Guitarrista y Gamer a tiempo completo!

¡Afocante introducción! Me impresiona la gramática, la redacción, la integración de las imágenes perfectamente concebidas, la estructura del post (diseño-formato). ¡Excelente! ¡Tremendo comienzo!

Auguro una participación extraordinaria en esta red social, si así es el post inicial, me imagino que lo que viene en los próximos días, también será de alto impacto.

De mi parte, felicitaciones y bienvenido a esta red social, donde me complace además, saber que cada día se integran talentos humanos de gran valor, como en su caso, que entre otras cosas, es músico. Muchos éxitos e infinitas bendiciones. Saludos...

Sort:  

Muchas gracias por sus comentarios! De verdad que me da mucho ánimo leer palabras de aliento en mi primera publicación. Espero aprender y crecer cada dia más en esta comunidad. He dado un rápido vistazo a sus publicaciones y he visto una variedad de temas interesantes y sobre todo con un énfasis en los valores sociales, familiares y humanos. Ya me sentaré con calma a leer cada uno pues estoy seguro que llevan un contenido valioso! Reciba también todas las bendiciones de Dios para usted y su familia! un abrazo!

Soy sincero al referir que me impactó su entrada. Por lo general, cuando nos iniciamos por acá, muchos (incluido yo) no formulamos el post de manera tan impecable. Pero me conviene decir, para no herir susceptibilidades, que no puedo ni debo generalizar. Reitero mi felicitación.

Con respecto a mi blog, desde el 2009 escribo en blogger, me ha dado esa experiencia algo de orientación para variar en las publicaciones, y es cierto -buen observador es- que en la mayoría destaco los valores. Soy docente y tengo un gran empeño en resaltarlos, destacarlos, rescatarlos, para ver si en un futuro no muy lejano, cambia la mentalidad global, y por ende, la forma de ver y asumir el contexto del cual somos parte. Reitero también saludos...y éxitos...

Nuevamente gracias! Mucho éxito para usted también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58