You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡MI POST NÚMERO UNO! Por: @elisonr13

¡Bienveniodo a Steemit!

@elisonr13...tienes buena prosa y eso será de gran ayuda aquí en Steemit. También se evidencia una adecuada hilación de las ideas, así mismo noté el buen uso de los signos de puntuación y posees buena ortografía. Eso es esencial para permanecer por acá.

En cuanto a lo que refieres de la música, muy buen punto a tu favor en esta red social. Aprovecha las oportunidades que se te presenten. Trata de buscar la cuenta/perfil de Babel sin Fronteras. Su usuario tiene mucho que ver con la música y los nuevos artistas que surgen.

Sobre tu familia, que bueno la unión que se percibe en la gráfica...enhorabuena por esa educación de hogar y en valores, sobre todo en una sociedad tan conmocionada por los antivalores...

Mis mejores deseos desde hoy y durante toda tu permanencia en Steemit. Con dedicación y perseverancia, alcanzarás todo lo que te propongas.

Éxitos y saludos...

Sort:  

¡jessfrendcor! de verdad muchas gracias por tus palabras, recomendaciones y buenos deseos. Creo que si las personas que conoceré por acá se parecen a ti será una experiencia ¡más que agradable! gracias por hacerme sentir tan bienvenido, de verdad gracias. Muchas bendiciones para ti y para los tuyos... ¡Saludos!

Incluso te aseguro que conocerás muchas personas formidables, que te harán sentir en el contexto de una gran casa, una gran escuela, una gran universidad, donde al compartir, enseñamos y aprendemos...Saludos y éxitos, reitero...

Oh vamos hombre sólo aumentas mi admiración jajaja si ya me pasé por tu blog eres muy bueno en lo que haces, ¿voy a tomar notas sabes? Varios apuntes, tienes talento y mucha razón, he visto cosas interesantes y a personas formidables. Esto podría ser lo mío ¿entiende? Hay tanto que aprender, tus deseos me dan suerte ¡gracias por todo!

Estoy para ayudarte en lo que esté a mi alcance, sé que llegarás muy lejos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49