¡Hola hola, estrellitas!

Mi nombre es Jessica Morales, ubicada actualmente en un lugar llamado "La tierra del sol amado" en mi hermoso país, Venezuela. IMG00583-20120304-1806.jpg.

Soy una apasionada de las artes; -en todas sus facetas y expresiones- y estudiante de ella.
Me encanta la fotografía, la lectura lírica, romántica y bohemia, -también aquello que actualmente llaman "Quetos"-, además de la música, el baile y el canto.

Estaré con ustedes navegando por la redes sociales; compartiendo un poco de mis intereses, tips y pasatiempos a través de esté SU nuevo canal.

¡Besos y abrazos psicológicos!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit soy amigo de @danielcarrerag sígueme

Welcome to steem family.Are you crypto lover?
I am following you

Very useful predictions by top crypto analyst
His prediction success rate 98%
Have look dear
Top 70 cryptocurrencies with their profit targets
May be you have any of them

https://steemit.com/bitcoin/@salahuddin2004/top-70-cryptocurrencies-buying-points-target-points

Bienvenida a la comunidad. Te sigo y espero que puedas tener un momento libre para pasar por mi perfil!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69