¡¡¡DOBLE CELEBRACIÓN!!! MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT Y MI CUMPLEAÑOS

Saludos a toda la comunidad Steemit, mi nombre es Jenny Quiaro tengo 43 años, estoy casada y soy madre de tres encantadores niños, vivo en Venezuela específicamente en Barcelona Estado Anzoátegui. Me encantan las manualidades, la lectura, la jardinería, el cine y el béisbol; es un grato placer para mí pertenecer a ésta creciente plataforma en la cual espero obtener mucho conocimiento y amistades. Conocí Steemit a través de una amiga @milagros y mi hijo @geronimo14, que me hablaron sobre esta red social y me invitaron a unirme a ella. Sé que la vida es fugaz, y el tiempo es valioso por eso voy a compartir con todos ustedes a través de mis post temas muy variados.

HASTA UN PRÓXIMO POST MIS AMIGOS

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thank you for supporting me, I hope to continue growing in this community

bienvenida a la gran famila de steemit, tambien soy de anzoátegui

Gracias amiga espero seguir contando con tu apoyo. Cuenta con el mío

bienvenida a la comunidad @jennyquiaro :)
¡feliz cumpleaños!

Gracias por tus felicitaciones y tu apoyo en mi presentación

Loading...

Felicidades y bienvenida a la comunidad... Saludos de tu servidor @alexos

Gracias amigo

Viva Venezuelaaaaa, Barcelona con la colaaaaa.... me encanta ayudar a mi gente, a mis hermanos, gracias por estar aqui...
Bienvenida
Te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Gracias por tus consejos y apoyo, espero seguir en contacto para futuras consultas sobre cualquier duda

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30