Nueva integrante de la comunidad steemitsteemCreated with Sketch.

                    Hola comunidad steemit, hoy me presento porque anteriormente no lo había hecho.  

 Mi nombres es: Jennifer Alayon, vivo en Caracas-Venezuela tengo 21 años soy estudiante de fisioterapia en la Universidad Central de Venezuela, escogí esta carrera porque soy muy servicial y me gusta ayudar a la personas a superarse.  

 Trabajos los fines de semana de mesera en el club de la guardia (El paraíso-Caracas) para pagarme mis estudios y ayudar a mi familia.  

  Soy amante del cine de las buenas películas y de la cotufa, me encantan los viajes y compartir con mis amigos. Disfruto mucho de la televisión y redes sociales  

  Vivo en un pequeño apartamento con mi familia alocada aunque somos bastante específicamente 11 siempre hay espacio para otro integrante más. Amo mi perro es mi mejor amigo yo lo amo y él me ama…  

  Conocí a steemit gracias a mis amigo @mendezand y @carland, ya tiene tiempo en esta comunidad y me han hablado muy bien de ella. Mi visión es  aprender, disfrutar y  poder crecer y mejorar  cada dia en esta página y aportar mi conocimiento a la comunidad steemit .

Sort:  

Wellcome to steemit

Welcome to family :)

Wellcome to Steemit.com

welcome.
following u to keep in touch.follow me back

Welcome to steemit :)
nice post and upvoted
I m following you and eager to see your upcoming posts.
Hope you too follow me and give me feedback on my upcoming posts as well.

¡Bienvenida a Steemit!

Date una vueltita por el chat de nosotros. Recientemente lancé un chat dedicado a la comunidad hispana 🙂

Puedes promocionar tus posts y charlar con nosotros allí

https://steemhispanos.chat/

Veo que intentaste registrarte en el chat. Verifica el email de confirmación en Spam o Correo No Deseado. Ahí tiene que haber un email con el link para entrar

A big warm Steemit welcome goes out to you Jennifer. :-D

Upvoted and High Pawed!
IMG_1439.JPG

Flatrider

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29