Por favor, habla de mí cuando me haya ido.

25594405_10212937865472941_5896164186004830877_n.jpg

Hola amigos, esta es la primera publicación de muchas -Espero- que tengo planeadas en esta plataforma. Créanme cuando digo que he pasado bastante tiempo pensando cómo debería presentarme a la comunidad y seré sincera con ustedes... aún no sé cómo hacerlo.

Traté de escribir algo gracioso y fallé, luego traté de escribir una experiencia increíble, de esas que cambian tu vida, pero desgraciadamente no tengo ninguna. Supongo que nadie se siente bien cuando se trata de escribir sobre ellos mismos, o tal vez soy solo yo.

La verdad es que no soy el tipo de persona que comienza una publicación diciendo: ¡HEY! Soy Mary, una chica burbujeante de 24 años, educada, trabajadora y paciente. Así soy yo. Ven, lee mi publicación y conóceme. En realidad soy la antítesis de esto.

Entonces, ¿qué puedo decirte sobre mí?

Bueno, soy Mary (diminutivo de Maryfe) y estoy en mis veintes, pero me siento mucho mayor. Vivo en Venezuela, en el estado Zulia para ser mas exacta y tengo muchos pasatiempos e intereses, pero generalmente no dispongo del suficiente tiempo para dedicarme a ellos tanto como me gustaría (¿no es así para todos?). Me encanta ir de compras, cocinar, viajar, leer, estudiar, decorar y crear. Realmente odio las injusticias, la pasta y, como habrán notado antes, no me gusta escribir sobre mí misma. Prefiero escribir reseñas y análisis sobre mis autores y escritores favoritos; a veces incluso trato de escribir pequeñas historias sobre las personas o las cosas que me rodean.

IMG_20180120_134650.jpg

Empecé a escribir cuando entre a la universidad. Soy una estudiante de Lengua y Literatura Hispana o “Letras” como es llamada en mi facultad. Para simplificar, estudio las manifestaciones literarias y lingüísticas del español a través de investigaciones, críticas y enseñanza. Es una carrera bastante impresionante si te gusta leer mucho, como a mi. Por desgracia mi escuela es muy pequeña, en cada clase hay alrededor de diez estudiantes porque, como dice uno de mis profesores: "esta carrera te enseña cosas hermosas, pero es completamente inútil en este país".

Esa es la razón por la que quería comenzar en esta plataforma, para poder compartir las pocas cosas que sé de literatura con ustedes y aprender algo de ustedes en el proceso. Espero que mis publicaciones logren interesarlos en un libro que normalmente no elegirían, tal vez a probar con autores de otros países, pero principalmente espero que consideren mis publicaciones como un rincón acogedor donde pueden escapar de la realidad durante cinco minutos y volver entusiasmados con la literatura, porque, como dijo una vez Oscar Wilde:

"Lo que lees cuando no tienes que hacerlo determina lo que serás cuando no puedas evitarlo".

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Thanks 4 the tips, i'll try them :)

Hey ..... welcome to our community. I hope you find it good and it polishes your skills :)please be kind enough to follow me as well @azkaa plus let me know if you need any help...

Ofcourse! Thanks:)

Bienvenida a Steemit! Mucho exito en tus publicaciones! :D Tambien soy nueva.

Muchas gracias por los buenos deseos, espero que tu también tengas mucho éxito amiga :)

Hola @jellyntjefishden Bienvenida... Esperemos que esta aventura sea gustosa... Saludos paisana.

Esperemos que asi sea! Saludos.

Bienvenida amiga un saludo tienes mi voto! Revisa mi blog a ver si te gusta algo!

Lo hare! gracias por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86