Conoce más de mi 2.0

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Posiblemente si leíste mi primer post ya sabes conoces algunos aspectos básicos sobre mi, como que mi nombre es Jefferson José Marcano Vera, que tengo 23 años de edad y que estudio comunicación social o periodismo, vivo en Caracas, Venezuela. Pero quisiera profundizar más y que sepan un poco más de quién les escribe a diario en esta hermosa comunidad.

Aparte de lo antes mencionado puedo decir que tengo dos hermanos, al igual que yo, ya no son niños, Anderson tiene 20 años y Meyberlin tiene 24, quien ya me dió un sobrino llamado Xavier a quien amo mucho. Mis padres se llaman Moraima quien es enfermera y José quien es chef pastelero, cabe destacar que todo lo que cocina es muy rico.

image
Imagen propia.

Pasando a la parte académica, decidí estudiar comunicación social primero porque hice un curso de locución y la verdad que me llamó mucho la atención ese mundo, y segundo porque desde muy pequeño he sido ferviente seguidor de los deportes, en especial de los partidos de fútbol, siempre imitaba a los narradores y quería ser como ellos; también quería ser jugador de fútbol, pero como esto no lo pude lograr por distintas circunstancias, deseo lograr lo primero expuesto.

image
Imagen propia.

En lo personal puedo comentar que me gusta mucho jugar fútbol, referente a la música no tengo un género favorito, puedo escuchar lo que sea e incluso bailarlo. En mis tiempos libres suelo jugar videojuegos, específicamente FIFA, y otros que tengo en mi dispositivo móvil, además de eso suelo ir mucho al cine y salir a comer algo cuando sea posible con mi novia (la mejor de todas @kelivivillegas). Por cierto, mi constante visita a las salas de cine también se debe porque trabajo ahí.

image
Imagen propia.

Entre mis comidas favoritas están el pasticho, el arroz con pollo, la pasta boloñesa, entre otras y en lo que a postres se refiere me encanta la torta tres leches, la marquesa de chocolate, la torta mil hojas y el pan con mermelada de guayaba.

Ahora bien, ya conocen muchísimo más sobre mi, quisiera agregar el motivo por el que terminé en esta comunidad y mis metas y objetivos dentro de ella.

Supe de Steemit gracias a un compañero de la universidad @carlosmonascal quien me comentó sobre las ventajas y beneficios de esta red social, quedé encantado cuando me dijo que te pagaban por expresar tus ideas, asimismo me abrió las puertas de la comunidad @pariaelitista.

Ya llevo una semana aquí, he leído muchos posts, muchas informaciones sobre cómo funciona y cómo hacer para poder crecer dentro de ella y tener un público fiel, cosa que es mi meta a mediano y largo plazo, tratando de ofrecerles contenido de calidad y de origen propio.

En mis múltiples lecturas también pude apreciar lo que @cervantes hace por la comunidad hispanohablante, todo el apoyo que nos da, por ello quiero agradecerte @cervantes, de parte de un venezolano que busca progresar dentro de esta comunidad.

image
Cortesía: @carlagonz

Gracias por leerme, un saludo a todos y si tienen algún consejo o recomendación será bien recibido.

Sort:  

Hola amigo Bienvenido a la pecera Muchas gracias por mencionar que la imagen del final es mía. Te invito a pasar por mi blog y leer mi proyecto sobre logoss te podría interesar, es completamente gratuito y te puede ayudar en la imagen de tus publicaciones feliz día y éxitos en steemit 😬

Welcome to steemit
Nice to meet you
I will upvote you
Follow me @alfiadi

gracias pequeño Jeff ! me has inspirado a hablar mas de mi aqui en la comunidad de steemit

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Que bonita familia, bienvenido!

@jefferjmv
Your publication has been successfully shared, with more than 2548 Steemit users thank you for participating in the last edition of free reestem.
If you find my project useful, donate a vote to my comment

awesome and lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51