Mi Presentación!! Introduceyourself. Conóceme: Soy Daniel.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Saludos a esta enorme y excelente comunidad. como podran notar este es mi primer post, espero les guste y me apoyen...

IMG-20151218-WA001.jpg

Mi nombre es Daniel Belisario, Naci el 21 de Noviembre del 1985. Tengo 32 años y soy de San Juan de los Morros, Capital del Estado Guarico.

Soy Abogado de Profesión, apasionado por las leyes, la lectura, la cocina, los automoviles y las buenas bebidas.

IMG-20150906-00024.jpg

La familia para mi es fundamental, es la base de la sociedad... Adoro a mi gran familia mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y mis sobrinas.

Espero adaptarme a la tecnología, soy muy nuevo en todo esto de las redes y las comunidades virtuales, pero la tecnología es el futuro. Asi veo a Steemit como lo nuevo y el futuro.
Espero comprender y disfrutar mucho mas aqui...
Llegue a Steemit por mi novia @anasuleidy juntos estamos aprendiendo y compartiendo sobre la comunidad, los grupos, las etiquetas, los temas como @cervantes, @sancho.panza, @goya, @provenezuela... Bueno falta mucho por aprender, pero estoy entusiasmado con este proyecto.

IMG-20160115-00148.jpg
Saludos a la comunidad!!
Hasta pronto!!

Sort:  

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

Thanks for the support!!

Thanks for the welcome, greetings!

welcome to this amazing plataform

Thanks for the support!! regards!!

Thanks for the welcome and your support!

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad paisano yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos

Gracias hermano!! te voy a seguir y asi nos apoyamos para crecer en esta comunidad... y ya vote por tu post!! saludos!!

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad paisano yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos

Bienvenido.. tienes mi apoyo. te sigo.

Bienvenida Daniel.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41