Introduce your self o (Cuando la maestra te pide que te presentes)

in #introduceyourself7 years ago

¿A quien no le ha pasado que llega como el nuevo del salón o a un nuevo colegio y la profesora el primer dia de clase les dice "Bueno cada uno se para y dice su nombre y edad..." ?

Así me siento hoy escribiendo este IntroduceYourSelf. El nuevo en steemit. Para comenzar pues lo mas importante, me llamo Javier Medina, tengo 24 años de edad y soy Venezolano. Estudio Ingeniería en computación en la Universidad Simón Bolívar.

¿Me tengo que describir usando 5 palabras? A ver... diría que: Extrovertido, Amigable, Curioso, Divertido y como no todo es bueno, la verdad es que también soy flojo.

¿Que porque me decidí estudiar eso? Bueno digamos que siempre fui muy afín con la tecnología (como todo millenial que se respete) y tuve la suerte de estudiar en un colegio que tenia en bachillerato una rama de "Programación". Y pues siempre dije que mejor estudiar algo que me sirviera a futuro y razón tuve. Así que digamos que no estudie esta carrera porque era mi sueño sino que la termine amando con el paso del tiempo. La verdad sea dicha: como todo el mundo quería ser Astronauta!

¿También tengo que decir mis hobbies? Ok! Me gusta leer, me gustan los video juegos, me gustan las películas, ver fútbol, aprender cosas nuevas, escuchar música y pues esas cosas comunes.

Si, tengo un libro favorito "Hombres sin mujeres" de Haruki Murakami ( algún día escribiré sobre el).

Fuente
También tengo un videojuego favorito, Dota 2.
Mi película favorita es Pulp Fiction de Quentin Tarantino. ( Mención especial para La La Land).

Fuente
Y mi equipo de fútbol es el Liverpool FC #YNWA. ( Mi sueño es ir algún día a Anfield)

Vivo con mi mama. Que desde siempre ha sido mi mamá, mi papá, mi amiga y todos los adjetivos positivos que se le puedan poner a alguna persona!


Ya no tengo el cabello asi, pero es mi foto favorita de ambos

Me uní a steemit y utopian por recomendaciones de varios amigos. Como estudiante de computación me gustaría crear contenido referente a eso y desarrollar software. Aunque la verdad es que hablo mucho y seguramente suba cosas sobre mi o sobre cualquier cosa.

Espero leerlos y que les guste lo que escribo. Suerte!

Twitter: @ Javier_Trv
Instagram: javtrv

Sort:  

voté de una solo por el título a la Birdman

Así serán todos mis títulos jajajajaja

Bienvenido y muchos éxitos.

Gracias!!

Bienvenido a steemit! :)

Yo tambien te quiero. Menos mal no te tengo que pagar las hojas <3

Qué extraño verte por aquí y haber leído eso con tu tonito.
Bienvenido, Javier.

Loading...

Hahahah bienvenido!
Ya soy fan de tu presentación hahaha yo soy más de quedarme en blanco cuando tengo que hablar de mí ^^'

Jajajajaja Gracias! Estoy seguro que cuando entras en confianza las palabras salen solas.

Congratulations @javtrv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jamez42 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 2.28% vote... I was summoned by @javtrv! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37