Conóceme

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemit, mi nombre es Jesús Avis, tengo 25 años y soy de Venezuela. Ver series, cocinar y reunirme con mis amigos son las actividades que más disfruto. Soy un común ser humano que intenta aprender cada día nuevas cosas, superando retos y aprendiendo de los errores que se me presenten en el camino.

Mi misión es lograr compartir el poco conocimiento sobre diversos temas de importancia que puedan llamar la atención de alguno de ustedes. Después de tanto esfuerzo y sacrificio, logré obtener un título universitario: Ingeniero en Administración de Obras.

Espero ser de su agrado para así crear nuevas amistades en esta travesía de compartir contenido

.AVISS.jpg

Sort:  

Hey. a great start. welcome and good luck

Hey thanks, good luck Too..

Hola Jesús, mucho gusto!

Hola Eileen, mucho gusto!!

Bienvenido a esta plataforma, espero uque tu estancia aquí sea increíble. Saludos desde México :)

Hey muchas gracias por las buenas vibras, saludos..

Loading...

Bienvenido amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48