Esta es mi presentación, espero les guste y me apoyen

Hola, mi nombre es ¨Javier Hernández¨ , tengo 23 años y soy Venezolano...

Bienvenidos a mi mundo.

Jh[2].jpg

Soy Técnico Superior en Instrumentación Industrial, egresado del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, sede Anaco estado Anzoátegui, de dicho país.

toga.jpg

Me gusta capacitarme y aprender cosas nuevas cada día, estoy dispuesto a cumplir siempre mis objetivos en la parte personal y laboral, logrando así todo lo que me proponga.

planta.jpg

Por otro lado me gusta los deportes extremos, soy aventurero, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, nuevas culturas, costumbres y tradiciones, y sobre todo interactuar con las personas e intercambiar ideas, en mi tiempo libre me gusta leer y escribir algunas ideas que se me vienen a la mente.

tobogan.JPG

Mi lugar favorito en el mundo es el mar, además de vivir en un país donde se encuentran gran cantidad de playas cristalinas, es el mejor para disfrutar un momento agradable en familia, liberar el estrés y encontrar la tranquilidad, con el simple hecho de respirar aire puro y sentir la arena en los pies, es una de las sensaciones más agradable desde mi punto de vista.

playa.jpg

Bienvenidos a mi mundo, y los invito a seguirme para que sean parte de mi historia, espero les guste mi contenido que estaré compartiendo en lo largo de esta travesía, soy nuevo en esto y espero contar con todo su apoyo…!

Sort:  

hi there
welcome steemit

thank you very much

Bienvenido Javier, saludos de Brasil! Suerte en esta nueva jornada.


ptgram

Gracias, saludos

Bienvenido a la comunidad, a mi también me encanta superarme día a día , eso es bueno en la vida,y mi pasión es el mar ,así que espero que te vaya genial por aquí , saludos.

muchas gracias, tenemos cosas en comun <3 igualmente para ti, muchos exitos!

Welcome javierh95!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Bienvenido a Steemit, disfruta mucho de la plataforma.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42