!... Soy Javier y es mi primer dia con steemit ...!

Buenos dias a toda la comunidad steemit...y siempre algun conocido me enviaba invitaciones para  ingresar a esta plataforma...lo pensaba ...y lo pensaba....¿sera que eso si funciona?...hasta que me decidi .. y bueno aca estaremos...


Naci en Bogota, Colombia  un 10 de Abril..Tengo una hermosa hija...y una esposa que ha estado conmigo en las malas   y en las buenas...como decimos aca..ha estado con las vacas gordas ...y con las vacas flacas que han sido bien duras...

![plaza del minero.JPG]()


Estudie mecanica industrial en torno y fresadora y en mis ratos libres busco la manera de ganar un dinero extra con internet..y aunque ustedes no me lo crean han sido bastantes los cursos que he tomado y he gastado dinero y la verdad siempre queda faltando algo para que eso funcione porque es mas lo que invierto   que lo que gano....



Hace unos años cuando me quede sin trabajo busque el SUEÑO AMERICANO (cOSA QUE LES CONTARE MAS ADELANTE )..

Acabo de inscribirme a esta plataforma....ojala no sea tarde



Saludos desde Bogota.. en una mañana muy lluviosa

Sort:  

Welcome to Steemit !
You got an upvote by @cryptokraze to start here.

Good Luck

Hello @javier1370! Welcome to steemit! :)

Hola Javier bienvenido a Steem. Seguro que tenemos muchas cosas de que tratar jeje. Aficionado a las criptomonedas y casado con colombiana 18 años...jijiji Imaginate

muchas gracias...igualmente trabajo con criptomonedas y otras cosas en internet..entonces podremos hacer buena comunidad

Welcome to Steem @javier1370 I have upvoted and sent you a tip

WELCOME TO STEEMIT
I appreciate if you follow me!
Your comments are always welcome,
I will try to answer as much as possible.Good luck with your trip in this communitas, the best combination with all your friends is no exception, and upvote to your friends as much as possible, and the reverse

Please

Follow Me @good-joinned

Regards community steemit
Thank you

hello~ javier1370, Upvote & Follow is ou great strength.
Let's try to get along.

Welcome to Steemit community, nice to meet you.
I am very happy to share with you, I invite you to follow me at @chantha, Thank you, hopefully in the future we can share in this best community and can support it.
I can not wait for your best postings. See you ...

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16