You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orden para organizar mejor los blog en mi steemit

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amigo @marianocastro

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Sort:  

Me encanto tu comentario, es muy importante el recibir ayuda para mejorar los post y los contenidos, en el caso de la etiqueta alguien me recomendó ponerla ya que es la presentación de mi blog, por ahora voy a mantenerla puesta ya que lamentablemente es una etiqueta que por lo que tengo entendido se puede usar una sola vez. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder aumentar la cantidad de personas que ven mi Post, la verdad que no soy muy bueno en eso le pedí ayuda a un amigo que intento por el lado de los grupos de Facebook pero seguramente hay algo que no se.

Puedes unirte a canales en el servidor Discord, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56