Hola amigos, soy Javier y me presento a la comunidad Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos, mi nombre es Freddy Javier Reyna, y hoy quiero hacer mi presentación aquí en la comunidad aunque un poco tarde ya que tengo unas cuantas semanas tratando de entender un poco en si lo que es Steemit , pero aquí les daré un poco de mi información y de los temas que tratare en mis publicaciones.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 12.13.45 PM.jpeg

Mi Nombre es Javier tengo 21 años y soy estudiante Universitario mi carrera se llama aquí en mi ciudad Ingeniería en Sistemas, soy del País Ecuador y mi ciudad Esmeraldas.

Tengo novia se llama Rosa y con ella nos animamos a ser parte de la comunidad Steemit, estos son nuestros nombres de usuario @rosajr y @javi2210.

Bueno ahora, tratare de decirles los temas que voy a estar publicando aquí en mi blog, estos temas son de mi día a día y otros serán informativos. Los temas de los cuales hablare son de tecnología, deporte, comidas y además cualquier dato curioso que aprenda (ya que todos los días algo nuevo se aprender, por pequeño que sea).

Hoy en día soy estudiante universitario como ya lo dije, estoy cursando el 8vo Semestre de mi universidad y espero próximamente graduarme y seguir cumpliendo metas.

Me gusta mucho la comida, y como casi siempre estoy comiendo algo, ahora he comenzado a realizar ejercicio porque había comenzado a subir mucho de peso y me recomendaron hacer varias actividades físicas para bajar el peso de más.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 9.15.29 AM.jpeg

También me gusta mucho los vídeo juegos y si no han visto mis últimos post , pues les invito a que lo vean y encontraran una muy buena pagina para descargar los juegos que ustedes deseen.

Bueno por ahora creo que es todo, ojala sea de su agrado esta presentación y espero seguir conociendo muchas personas ahora en esta plataforma Steemit.

Sort:  

Bienvenida a steemit

¡Hola! Hi, javi2210! Best wishes for a very fun journey here in this awesome community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido a Steemit. Espero que te guste y sigas por mucho tiempo. Saludos 🤗

Gracias Sashas 😊😊😊😊

Bienvenido @javi2210 por aquí a tus ordenes.

Bienvenido, aquí estamos para apoyarnos y crecer juntos. Me parece bien que busques el balance entre lo que te gusta comer con el ejercicio. Éxitos :))

Bienvenido y muchos exitos! Esperamos buenos temas de ti.

Bienvenido amigo, saludos y muchos éxitos!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias , "Porque las Familias no Conocen Fronteras"_*

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23