Hola Steemit! Hi Steemit!

Cuando decidí unirme a la comunidad Steemit quise que mi primer post fuese lo suficientemente llamativo para captar la atención de todos ustedes. Es por eso que estuve preparando mis apuntes a mano, cabe aclarar y debo confesarlo esa es una de mis pasiones en la vida, escribir a pulso. Amo esa sensación de tomar un cuaderno lleno de líneas que esperan por una increíble historia, por un simple recordatorio o por muchas y muchas experiencias de vida plasmadas en él.

una-mujer-que-lee-es-peligrosa-pero-una-mujer-que-18999831.png

Si solo pudiera llevar dos cosas a una isla desierta la respuesta seria simple un cuaderno y un lápiz, con eso me basta!
Por cierto todo esto fue previamente redactado a mano. Ahora bien sin más preámbulos, esta es mi historia.

Soy venezolana y nací un 22 de febrero de 1987 bajo el signo de piscis, mi misión en la vida creo que es saber escuchar ser la mejor amiga de todos y lograr entenderme a mí misma ya que siempre he sido más emocional que racional, pero quien soy y que tan alto quiero volar, aun lo estoy descubriendo.

18058128_926505900820727_8748005057564892852_n.jpg

Estudie una carrera universitaria y me gradué de Abogado pero en realidad no ejerzo mi profesión.
No me gusta la política ni la religión creo que han contribuido mucho a las guerras y a la destrucción de este planeta, digamos que fui tradicionalmente católica gracias a mi madre pero respeto todas las religiones, pienso que cada quien posee el libre albedrío de creer en lo que quiera, siempre y cuando no le haga daño a nadie. Actualmente mi verdadera ideología de vida se basa en la espiritualidad.

64fb7482137ae87aac32bc41cef20418.jpg

“Que todo entra por los ojos dicen los superficiales, no lo creo, lo que hay adentro es lo que vale” Como dice Aterciopelados.

Mi color favorito es el blanco, me gusta cocinar, me gustan los días de lluvia, me gustan mucho las películas de ficción por los efectos especiales. Me gustan mucho los animales y por supuesto tengo un gato que se llama Bebe y aunque ustedes no lo crean me hace caso algo muy difícil para un gato. El viene cuando lo llamo y me responde MA! se duerme donde le digo, le pongo alguna mantica y listo se puede quedar todo el día durmiendo a mi lado.

Bebe

La música que me gusta que me apasiona y que me eriza la piel siempre ha sido el Rock, contradictoriamente soy hija de un Cantante y Compositor de música Venezolana, pero bueno no puedo hacer nada, esos son mis gustos.
Me gusta el rock and roll, las influencias del blues del soul y el jazz, Adoro esa era grandiosa de los grupos que hicieron historia en los años 60,70 y 80.

Mis favoritos que podría escuchar todo el día sin aburrirme, mis ídolos

eb1e1a52faef510c47a76c7e881a8672.jpg

Janis joplin, Jimi hendrix, The Beatles, Jim morrison Guns and roses, Led Zeppelin, Metallica, Amy winehouse, Lenny kravitz,Nora jones, Korn, Audioslave y Linnkin park lamentando mucho las grandes perdidas de los dos ultimos grupos, de verdad aun no lo supero…

De musica en español me gusta mucho aterciopelados como ya se pudieron dar cuenta, Café Tacuba, Jarabe de palo, soda stero, Mana, Calle 13, Mon laferte y Carla morrison.

Pues creo que ya se van haciendo una idea de cómo es mi personalidad, Espero me den la Bienvenida ya que tengo muchas expectativas sobre este sitio y ya quiero empezar a interactuar con todos ustedes.

view.jpg

Nos Leemos luego…Mrsj.

Sort:  
Loading...

Bienvenida! muy buena intro, tienes mi voto! Puedes pasar por mi perfil y leer mi "introduceyourself"

Hola muchas gracias, un gusto saludarte! acabo de leer tu "introduceyourself" y te di mi voto.

Bienvenida a la comunidad muy buen post exitos

Hola muchas gracias!

Welcome to Steemit!

Congratulations @janisjoplin22, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89