You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial para Editar Texto y crear Publicaciones de Calidad en Steemit

in #introduceyourself6 years ago
Hace varios meses que publicaste este post y sigue ayudándonos a los nuevos steemians. Sólo tengo una semana y me falta mucho por aprender.

Me habían dado algunos consejos en un comentario como las negritas, cursivas y las líneas divisorias pero este post está mas completo.
Te estoy siguiendo. Si revisas mi Blog y te gusta, agradezco que me sigas también y me apoyes con tus comentarios.

Muchas gracias.

Sort:  

Hola @jam29, gracias por tus emotivas palabras. Que bueno que te ha gustado el post, estoy preparando una segunda parte de este tutorial, espero puedas verlo y que también sea de tu agrado. Desde ahora también te sigo y anhelo podamos apoyarnos mutuamente, feliz día!

Estoy esperando tu nuevo post, no tardes tanto en subirlo.

Gracias por seguirme y apoyarme.

Saludos y feliz fin de semana.

Gracias, igualmente feliz fin de semana! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32