You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Ultimate Newbie Introduction

in #introduceyourself6 years ago

Hola, @adrianasanchez

Bienvenida a la comunidad steemit. Yo también estoy nuevo en este viaje. Soy venezolano y vivo en Lechería, acá tenemos mar y tú montaña.

Es difícil en los momentos que vivimos, poder comprender cual es el camino y hacerse una idea del futuro. Es un problema general pero creeme si te digo, aunque suene a cliché que en el camino se acomodan las cargas y que Dios apreta pero no ahorca . Hay que seguir adelante con determinación.

Estuve en Mérida el año paso en agosto y la pasamos tan bien que fuimos a recibir el año en el páramo. Unos días en La trucha azul y... ¿cómo perderse de volver a disfrutar esa maravilla de teleférico? Tu ciudad, aunque la encontré con mucha basura en las calles, es una ciudad bellísima, en honor a la verdad, todo el Estado Mérida es espectacular. Quien no lo conozca, debe ponerlo en su lista de pendientes.

Ya te estoy siguiendo, te invito a que revises mi Blog y si tegustan mis publicaciones, me sigas y apoyes como ya lo estoy haciendo yo. También espero tus comentarios.

Saludos y éxitos

Sort:  

¡Hola! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para comentar mi publicación, tu mensaje me reconfortó mucho, el sabernos unidos hace que las cargas parezcan más ligeras. Me alegra mucho que hayas tenido la oportunidad de visitar mi ciudad y que la hayas disfrutado, a pesar de todo, todavía hay rincones en los que podemos perdernos encontrar la paz, y eso es algo que debemos agradecer. Aún no conozco Lechería -espero poder cambiar eso pronto- pero sí he tenido la dicha de conocer su gente y debo decir que la calidez que emanan es incomparable, solía fastidiar a mis amigos de Anzoátegui preguntándoles qué le daban a la gente de allá para que fueran tan fáciles de querer. Gracias nuevamente por tus comentarios, un abrazo.

Jajajaja. Gracias a tí.

Yo soy como dirían en Margarita un naveagao nací en Caracas pero ya tengo 14 años y medio acá. Y como dicen por ahí: "pa´Caracas ni de Ministro"

Ven a visitarnos y enamórate también de esta cálida tierra.

Aunque déjame decirte aquí calladito y no se lo digas a nadie pero prefiero a los merideños.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36