You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación. Si hay que empezar de cero de nuevo, ¡pues se empieza!/ If you have to start from scratch again, it starts!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Monica.

Estás desde hace 6 meses, pero yo recién te descubro. Más allá de tus publicaciones sobre la salud, me ha interesado leerte por el "no estoy por lo que me pagan, sino por quienes puedo ayudar (mientras pueda)." <3

Un abrazo desde Colombia.

Sort:  

Hola @jahairavalencia, un cordial saludo. Gracias por tomarte un tiempo y leer mi presentación y por comentar, pues sí, todavía quedamos venezolanos con "humanidad" en este caos 😄 Un fraternal abrazo y nos seguiremos leyendo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47