Finalmente aqui

in #introduceyourself6 years ago

hola mi nombre es jumi pero mis amigos me llaman la reina porque soy modelo y he ganado tanta competencia, así que sí, soy la reina. Supongo que aquí es donde digo un poco acerca de mí, me encanta nadar, ya que ayuda a mantener mi cuerpo en forma, también hago ejercicios. Bueno, supongo que me detendré aquí porque si sigo puede que nunca terminemos porque nunca me cansaré de expresarme. Me encantan las redes sociales porque me ayudan a expresarme. No tengo muchos amigos, mi teléfono es mi único amigo, así que publico mucho. Estoy en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, chat rápido y tengo muchos seguidores allí. finalmente estoy en steemit y espero que lo disfrute aquí!
FB_IMG_1520879462953.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jaey

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31