¿Quien es JacoWolf ?

Mi nombre es Jacobo urdaneta , tengo 20 años de edad y soy Venezolano ; me desempeño como estudiante de Periodismo de 5to año , me considero una persona super amigable y tengo un sentido del humor bastante marcado; me encanta hacer reír a las personas , soy un hombre super apasionado y también bastante competitivo , debido a eso adopté este lema " si no eres el primero eres el ultimo" , otra dato sobre mi , soy una persona super perseverante , el "nunca te rindas " me motiva y ayuda en los momentos más duros donde hay que ser un verdadero guerrero , aquí les dejo una foto mía.

la foto.JPG

La música es una de mis principales pasiones , es energia pura , mis gustos musicales van desde el rap , reggae , trap , rock , metal y algunas electronicas , ademas de música popular en mi continente como algunas de Salsa y musica retro (de antes del 2000 ) , sin nombrar que soy productor musical de un nivel medio ( en mi opinión ) , realizo composiciones híbridas eléctricas y tambien soy un Traper de la nueva escuela , aqui algo de mi música ...

Otra de mis pasiones es el dibujo , tengo desde los 5 años haciendolo , me considero un experimentado en esto , pero , siempre se puede mejorar cada dia mas.

flor mejorada.jpg

Sin nombrar mi pasión por los videojuegos , soy un aficionado a los videojuegos , mas que todo los juegos de aventuras fantásticas , luchas y amo muchisimo los juegos de futbol , terror no mucha jajaja.

Por último , me encanta escribir historias , esa es otra de mis pasiones , próximamente , estaré publicando las en la comunidad para su disfrute.

Y eso ha sido todo , muchas gracias por leerme , el motivo de estar aquí es aprender cada dia cosas nuevas y ayudar en lo que pueda a esta comunidad , me despido ...

Sort:  
Loading...

hola @jacowolf bienvenido a la comunidad de steemit, tambien soy de venezuela, exitos por aca, sigueme.

hola amigo , muchas gracias , claro que si , te seguiré , y gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85