SALUDOS A TODOS...ESTA ES MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT!!!!

Hola, saludos a toda la comunidad Steemit, ésta es mi presentación para ustedes: Mi nombre es JACKSON QUIARO tengo 35 años, soy de Barcelona Estado Anzoátegui, Venezuela.

Soy padre de 2 hermosos niños varones de 7 y 6 años, los cuales amo con todo mi corazón y estoy educando para que sean hombres de bien en el camino de Dios, me gusta la cocina, soy fanático del béisbol. Trabajo en un taller de Silenciadores de Autos y conocí Steemit por medio de unos amigos @milagros y @geronimo14

Espero interactuar permanentemente por medio de esta innovadora plataforma de criptomoneda de aquí en adelante. Saludos y mil bendiciones para todos.

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

bienvenido a steemit

Muchas gracias por la bienvenida !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42