Mi primer post GENTE BUENA

Hola que tal soy un joven creativo, alegre, amigable con mucha fe en lo que hago! este joven tiene 25 años de vida soy diseñador freelance, me gusta mucho lo que es diseñar como digo yo dejar que explote las cotufas, para crear un buen diseño.. tambien soy futuro YOUTUBER mi canal sera un canal llamativo muy variado... tambien canto soy un adorador en mi canal tendre cover para que escuchen mi voz, como cantante tambien me gusta la parte musical soy baterista y me gusta un poco la guitarra... otra cosa de mi me gusta la comida me gustaria estudiar gastronomia... y tambien me gusta el deporte de todos los que hay me gusta el futbol.. soy fanatico del F.C.BARCELONA un dia quisiera estar en el Camp nou viendo un partidazo del barcelona y para los argentinos que esten ojiando este post les digo que el mejor jugador de este momento NO es CR7 se llama LIONEL MESSI jejeje para terminar soy talento VENEZOLANO y CRISTIANO temeroso de Dios espero que me sigan en mi canal de youtube pronto hare un post para hacerles llegar mi canal... BENDICIONES...!!

Sort:  

Hello, Jabsplay, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

¡Bienv enido! Disfruta tu permanencia por acá en Steemit. Es una red social, con características muy particulares, que aprovechadas generan resultados positivos y muy satisfactorios. Talento y creación, claves para tener un camino exitoso en esta plataforma social, poco a poco y paso a paso. Aprendiendo, enseñando y compartiendo. Saludos cordiales...

Nice to meet you, @jabsplay! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @jabsplay

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Gracias..! voy hacerte unas preguntas vale!

Bienvenido bro! espero postees algo de ese canal pronto. Saludos!

Claro que si amigo.... sigueme saludos y bendiciones!

Bienvenido a Steemit, @jabsplay únete a nuestro chat:

Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

It's a blurry picture , but anyway we can still see you. Welcome to this community. Looking forward on your blogs. Followed you. Best regards, @robin-ho

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10