Presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola mundo,mi nombre es paula y supongo que es cuestión de educación presentarme antes de empezar cualquier cosa,tengo 16 años y amo el arte...escribo poesía,escribo canciones,amo dibujar y mis dibujos son algo retorcidos.

Estudio 4to año en una escuela de artes en Caracas,Venezuela.Espero poder mudarme a España dentro de unos años ya que ahí es donde se encuentra la gran mayoría de mi familia,uso el arte de vía de escape para todo aquello que no discuto con nadie y bueno al mostrarle mi arte a ustedes verán no solo cosas extrañas y algo intensas...sino parte de mi,de mi esencia.

No espero que les agrade todo lo que vaya a publicar,espero simplemente que lo interpreten según su percepción,ya que para eso es el arte.Cada quien tiene su propia definición de lo que es arte y yo poco a poco les mostrare la mía.

Sin mas que añadir espero tengan buenas noches.

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenida preciosa

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

Thanks, good vibes for you! :3

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35