SOY ARTISTA

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Aimée Morales y soy artista.

Artista no es la persona con fama, artista es el que hace arte y disfruta con ello. Yo hago arte en muchas de sus formas, pero la que definitivamente disfruto más es cantar. Canto desde que me sacaron del vientre de mi mamá (sí, fui cesárea).

Cantar me saca de este mundo y me lleva a otro donde todo es posible y estar sobre el escenario es lo mejor que puede existir en la tierra.

254799_1926635239482_6449071_n.jpg

También soy actriz. Darle vida a un personaje y poder llegarle a la gente es de las cosas que más disfruto en el mundo.

324105_2132500665989_474487_o.jpg

Otra cosa que también disfruto es el posar para la cámara. Amo las fotos, tanto tomarlas como que me las tomen.

30074_1403861450464_1050205787_1178218_7463411_n.jpg
DSC_1993.JPG_MG_8089.JPG
Sesion_Personal_Maracaibo_Pedro_Nel_Fotografo_de_Bodas_Sociales_y_Moda0013.jpg

Siempre me he sentido atraída por las artes y he probado muchas cosas. Últimamente me he hecho adicta a grabar y subir videos para YouTube, lo que me ha dado una satisfacción increíble y un feedback genial con la gente que me sigue y apoya.

Snapshot_3.png

He pasado cosas feas en mi vida, cosas que me han obligado a endurecerme, pero sobre todo que me han ayudado a apreciar y amar más lo que hago... Arte ♥

Gracias.

Sort:  

Very welcome

Thank you :D

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muy bien. Qué lindo que tu vida gire en torno al arte, este tipo de rumbo es lo que le da sentido al respirar de cada día. Un beso.

Bella tú ♥ :*

Bienvenida sé que lo vas a disfrutar! De acuerdo con tu concepto de artista! Éxito

Muchas gracias :D

Una de los mejores sentimientos es entregar tu ser en una canción y eso solo lo sabemos nosotros los músicos. Bienvenida Aime! te sigo @henryu28

Es correcto. Muchas gracias :D

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad paisano yo tambien soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

No sabía que cantabas y amabas tanto el arte 😱 me too 🤘 en Youtube tienes una ventana increíble para mostrar tus talentos 👌 estoy seguro de que te irá muy bien, salutes ✌

Pues sí :D La verdad estoy preparando algo bonito para el canal con respecto a eso, ojalá salga bien. Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64460.09
ETH 3150.74
USDT 1.00
SBD 2.54