Mi inicio como Steemiana...

 Hola, mi nombre es Isvette Bolívar.


Es un placer para mi formar parte esta comunidad tan maravillosa, soy venezolana, Hija de Marina y Arturo, hermana de Ignacio (+) y Leo, Esposa de Jorge, Madre de Jesús, Amiga de gente maravillosa e inolvidable.    Tuve una infancia tranquila y feliz, formo parte de una familia de 5 integrantes, mi Papá quien fue un notable Médico Cirujano, mi mamá de profesión Enfermera, quien nos atendió a mí y a mis dos hermanos varones menores que yo, tuvimos una educación llena de valores, respeto y distracción en la medida de las posibilidades de mis padres. Soy católica, creo en Dios todopoderoso y en la Virgen Santísima. 

Soy una mujer organizada, me gusta que todo esté en su lugar y limpio, soy honesta, responsable y me encanta ser sincera y que todo se haga correctamente.    La vida puso en mi camino a un hombre maravilloso con las mismas directrices y los mismos valores, quien se formó en un núcleo familar sólido, con el que me casé y de esa unión nació nuestro hijo que ha sido la luz de  nuestra existencia y la fuerza que nos impulsa para seguir en este camino de experiencias y aventuras maravillosas que es la vida. He sido afortunada porque la vida me premio con unos suegros maravillosos que me consideran como una hija a la que aman con todo su corazón.   

  Me gusta la comida; degustar lo maravilloso de los alimentos y disfrutarlo al máximo y sin ánimo de ser arrogante pues cocino excelente y muy sabroso; el futbol para mi es el deporte más bello del mundo y mi gran sueño es ir al Santiago Bernabeu a disfrutar un juego con mi familia, soy fanática de la Vino tinto, me fascina viajar y conocer lugares maravillosos, me gusta bailar, cantar, hacer manualidades, pinto, bordo, hago tortas, dulces, me gusta conducir, escuchar música y disfrutar de los placeres de la vida.   

  Me gradué Técnico Superior en Administración y lo ejerzo desde hace 27 años. Puedo decir con propiedad que he tenido una vida maravillosa llena de bendiciones y abundancia, con sus altibajos, pero soy feliz. Trabajo actualmente, en una oficina contable medio día, ya que en las tardes me dedico a llevar a mi niño a sus prácticas de futbol, me gusta mi trabajo y lo disfruto al máximo.     

  Uno de los momentos más tristes de mi vida fue la pérdida de uno de mis hermanos (Ignacio), a los 16 años de edad PapaDios decidió llevárselo al cielo a formar parte de sus ángeles más preciados, fue una experiencia aterradora porque jamás nos imaginamos que podríamos pasar; a mis padres les cambió la vida completamente, pues a mi también porque se me fue mi panita del alma, mi compañero de baile, mi confidente, mi cómplice. Para mi papá fue una noticia desgarradora la cual lo hundió en tristeza profunda y de allí jamás salió, al pasar de los años no superó la pérdida, ni aceptó la ausencia de mi hermano, tanto que empezó a padecer de Parkinson, una enfermedad degenerativa en la que pierdes una sustancia llamada Dopamina que es un neurotransmisor que hace que nuestro cerebro mande hacia todo nuestro cuerpo todos los movimientos que podemos hacer, mi papa se rindió ante la enfermedad,  cayó en cama y a los 10 años de padecimiento falleció.  

  A largo de mi vida, he conocido muchísima gente con la que he compartido momentos de felicidad, diversión y hasta momentos tristes. Para mí la amistad forma una parte importante en mi desarrollo como ser humano y profesional, tengo excelentes amigas y amigos, son de esos a los que les puedo contar lo que sea, y son aquellos que me ayudan de manera desinteresada y quieren lo mejor para mí, no solo en la buenas sino en las malas. Amigos y amigas que a pesar de no tener un lazo sanguíneo forman parte de nuestra familia, es esa genta a la que amas y consideras tu hermana o hermano por afinidad, de esos tengo un gran número. 

 

Soy CRPeana, lo cual es una filosófica de vida para la realización personal, con el fin de mejorar varios aspectos en la forma de ver la vida y de actuar ante las diversas circunstancias que se presenten, CRP ha sido una herramienta espectacular que me ha hecho mejorar la manera de ver las cosas, abriéndome a la posibilidad de entender, aprender, experimentar en facilidad, abundancia y felicidad.  Lo importante es mantenerse en el pensamiento positivo en todo lo que desees, logrando de manera efectiva el alcance de nuestras metas y deseos, con lo que borramos los paradigmas que nos han inculcado desde pequeños, que lo que fácil obtenemos lo apreciamos en menos, pues no; nosotros nos merecemos lograr  fácilmente todo lo que nos propongamos en nuestra vida,  doy fe de eso, ya que desde que estoy inmersa en esta filosofía, todo fluye milagrosamente, como dice mi trainer amada, practicando veras que TODOS LOS DIAS SUCEDEN MILAGROS; cuando te dedicas a la práctica diaria de esas herramientas veras que todo se te da de una manera increíble.  

(imagen copiada de un grupo mi whatsapp)  

Le doy gracias a mi ahijada @carlagonz y a mi comadre @rvag5 quienes me hablaron de este mundo tan maravilloso y por ser eco de esta forma de distracción en la que podemos conocer personas, historias, obtener cultural general, en fin, una manera de mantener la mente ocupada y a la vez nos nutrimos de conocimiento y porque no, generamos dinerito para mejorar nuestra calidad de vida.

 Hasta el próximo post….. 


Feliz Vida y bendiciones para todos!!!!  

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi cámara Nikon


Sort:  

Bienvenida se que tendrás el mayor de los éxitos eres una persona con mucho por enseñar y aportar a la comunidad felicidades por tan bello inicio ! Que cada uno de tus post sea mejor que el anterior y verás que los límites solo están en la mente.
❤️❤️❤️❤️Bienvenida madrina querida @isvecita ❤️❤️❤️❤️

Muchisisimas gracias @carlagonz, de verdad que mi emocion no es normal. Me siento muy feliz por esos comentarios tan bellos. Un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga hoy y siempre. tqm
Thank you very much @carlagonz, really that my emotion is not normal. I feel very happy for those beautiful comments. A very strong hug and may God bless you today and always. tqm

@isvecita, bienvenida a la comunidad steemiana, el mejor de los éxitos para ti.

Mil gracias mi comadre bella @rvag5 por auparme a pertenecer a esta maravillosa comunidad, tqm

Hola,

Welcome to Steemit! You will love it all. This is a unique place where there is no competition. Instead, we all work together to help each other. The best way to grow is to have enough Steem Power and vote to reward other authors.

It is important to produce good content in a continuous way so you can grow.

A suggestion would be take your time to look for posts that interest you and promote them. Also, start by following the authors who publish good content and vote for them.

I wish you much success if you need help, let me know!

I'm following you as well.

Best Regards, @juniorifoj

Hello @juniorifoj, how are you? Thank you very much for your advice, I will take it into account to develop myself in this wonderful world. My idea is to share life experiences and contribute help to the whole community with my publications to grow as human beings and professionals. Greetings from this corner of the world and many blessings. My English is not very good, but I am trying to improve every day, I got help from Google translator.

Hola, de nada. Yo hablo espanol asi que podeis escribir en espanol se deseas. Si necesitas de algo por favor avisame. Un Saludo.

Muchas gracias @juniorifoj por hacérmelo saber. Saludos!!!

Hola! Bienvenida 😘 espero seguir leyendo de tus post ¡Exitos!

NEW ON STEEMIT
I WILL HELP YOU TO MAKE follower
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya and @reecha
get back to back in touch for upvote

bienvenida :)

bienvenida amiga te esperan bonitas experiencias, saludos...

bienvenida.

Bienvenida @isvecita muy buen post, felicitaciones y sigue adelante seguro vas a tener mucho éxito

Bienvenida a la comunidad muy buena tu presentación!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70