Mi primer post / my first post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola buenos días querida comunidad de steemit, permítanme presentarme mi nombre es Israel Amando Ribas Marín, tengo 22 años y soy estudiante de medicina veterinaria  en la universidad central de Venezuela. 

Éste es mi primer post y debo admíteles que estoy algo nervioso no soy precisamente bueno escribiendo, sín embargo. En ocasiones me he desenvuelto muy bién. Soy mejor hablando que escribiendo eso és un echo! Jajajajaja pero espero que puedan excusar a un principiante como yo, bién comencemos. 

Infancia: ah una gran época sín duda, bueno quizás no mucho para mis padres. Nací el 24 de marzo de 1995 En San Juan De Los Morros estado Guárico Venezuela, es mi ciudad natal, soy el menor de cuatro hermanos, mi mama se llama elva  y mi papá valga la redundancia se llama israel, exmilitar miembro de los caribes en Venezuela es algo asi como los marines de la selva de USA, claro no a ésa escala jajaja mí mamá fue ex policía y administradora se podrán imaginar lo estrictos que són, mi papá tiene una puntería que dios se la guarde para lanzarme cosas cuando me portaba mal xd, pero siempre fui mas apegado a mí  mamá  como cual bebe de la casa el hermanito menor jajajaja, mi niñez en lo particular no fue nada fuera de lo común, era un niño muy travieso y enérgico. Siempre metiéndome en problemas sin ninguna razón aparente al parecer. Como dato curioso fuí el único de mis hermanos en nacer en una clínica privada, no creo que sea algo relevante pero ese pequeño detalle siempre ha sido algo resultante en mi vida. 

Escuela: quizás si me hubiera dedicado más a los estudios desde niño quizás mi vida actual fuera distinta. Como la mayoría de los niños  quién le apasiona estudiar a tan corta edad?  A esa edad solo quería jugar con mis amistades que por algún azar del destino aún tengo la dicha de conservar. 

Secundaria: quizás la mejor época de mi vida y la de cualquier adolescente, fue algo más de lo mismo solo que para ese entonces quizás ponía un poco mas de atención en clases, mis días  se basaban en lo mismo jugar fútbol con mis amigos, salir temprano de clases para ir jugar counter strike en un cyber-coffe con mis amigos. Con el pasar del tiempo viví quizás una etapa de mi vida  de la cual hay días que me arrepiento, me convertí en un bully,  o bueno para mis profesores lo era. De repente me había convertido en ese chico mala conducta que a ningún padre le gustaría con que su hijo se juntase. Lo peor del caso es que el otro chico que decía que yo le molestaba frecuentemente, no era la verdadera víctima, ok yo tampoco soy un santo, lo admito. Pero el solo buscabuscaba la manera para le molestará de alguna manera. Tanto así que un día no fuí a clases a causa de una gripe y al día siguiente,  fui a mis clases con normalidad y sín siquiera la profesora tocar el pizarrón y dar inicio a la clase particular de ése día, yo ya me encontraba en la oficina de la directora del colegio, increíble no?  Jajaja bueno quizás no tanto ya tenía cierta reputación como para ser culpable de cualquier cosa. En eso comienza un espécie de interrogatorio de porque yo le había escondido la  con todas las pertenencias a éste  chico que yo regularmente molestaba. En todo eso yo seguí insistiendo en mi inocencia de que yo había faltado a clases el día anterior, la directora y yo fuimos a mi salón de clases donde en frente  mis compañeros éste chico volvió a acusarme de algo que yo no había echo. El insistía de una manera tajante que el tenía la razón. Mi profesora para ese entonces revisó la lista de asistencia y que creen? Efectivamente israel habtia estado de reposo y se encontraba en una cita médica. Por lo cuál la credibilidad de éste chico se vio cuestionada quizás no lo mencioné  pero éste chico era ese típico nerd, sabelo todo, cerebrito, genio o como quieran llamarlo y simplemente por ser académicamente mas destacado que este servidor tenía cierta credibilidad con los profesores. Y aún así insistía en que había sido yo, el del altercado. Y ocurrió algo  en pleno salón de clases mis compañeros se levantaron y salieron en mi defensa, el payaso de la clase no había asistido a clases ese día efectivamente. Luego el se vio en la necesidad de culpar a otro chico para salir de su vergonzosa situación. Transcurrieron los días y yo se los dije, no soy un santo. Decidí vengarme y lo molesté todo una semana entera solo por haberhaberme echo pasar aquel mal rato. 

Transcurrió el tiempo y al momentos de terminar el año escolar ocurrió algo que jamás había pasado por mí  mete, a pesar que me esforcé por no repetír el año me encontraba de nuevo en la dichosa oficina de la directora. Pero esta vez.  Fue la última… a causa de tantos problemas con aquél chico, optaron por con cambió de ambiente, en el cual yo no podía seguir estudiando en ese colegio por tantos altercados con él. Lo curioso del caso es que todos y cada uno de los estudiantes de ese colegio lo molestaban incluso más que yo. Yo no lo podía creer, creo que para cualquier estudiante eso marca un antes y un después. Aún no olvido la cara de enojo y decepción de mis papás. Me había convertido en el primero y hasta ahora el único en mí familia en ser expulsado de un colégio tradicional donde estudió toda mi familia, ya era bastantes malo teneran promedió tan bajo comparado al de mis hermanos. 

Y pues nada enfrenté la realidad. Fui a otro colégio, nuevos amigos y comenzar de 0 irónicamente considero que ese cambio fue positivo, claro mi interés en los estudios no aumento mucho que digamos. Pero si me fue muy bién, seguía teniendo contacto con mis amigos de mi antiguo colegio, y con respecto al chico que solía molestar, lo cambiaron de salón de clases muchas veces por el mísmo problema, incluso peores. Resulta difícil creer que un nerd sea tan problemático. Pero se comprobó que el del problema no era yo, si no él. Todo el problema deriva en que el es de origen musulmán y yo tan solo por tener el nombre de un país que vive en constante conflicto con el suyo. Yo era el causante de todos sus males. Antes de el yo ni Sabía siquiera que israel era un país. Suena absurdo y todo, pero yo también puse de mi parte en molestarle tanto. 

Luego me gradué del bachillerato y entré en un limbo, no sabía que hacer con mi vida, no sabía que carajos estudiar en la universidad, comencé con arquitectura lo  primer año aunque solo la estudié porque a mi papá le gusta ese carrera y quería darle el gusta, luego puse a toda mi familia en mí contra al decidir estudiar criminalística, eso en Venezuela es firmar su sentencia de muerte prácticamente, delincuencia y corrupción en una sola carrera. Y yo solo la estudié porque ser muy fanático de CSI: Miami y NCY, uno de niño se deja influenciar muy fácil. Ahí  logré graduarme porque ya había avanzando mucho antes de darme cuenta que no es lo quería, sin contar los muchos sustos y momentos de pánico que  viví siendo pasante de la policía científica de mi país, eso y que ver que el único modo de vivir dignamente de ese trabajo es dedicándose a la corrupción. Recibí mi título y me puse a estudiar veterinaria, que quizás si no hubiese perdido tiempo intentando complacer a mis padres en ves de enfocarme en lo que yo quería hoy en día fuera un veterinario. Pero jamás es tardé para estudiar. 

Hobbies: desde niño siempre me interesó el deporte solo por pasar el tiempo, pero lo que más disfruto hacer es patinar práctico el agressive skates o rollerblading, siempre me gustó el patinaje antes no sabía que había una modalidad más extrema  hasta que vi un video de Brian Aragon, su manera de patinar fue tal que me provocó comprar unos patines agresivos  que aún conservo y  se  podría decir  r  me  inspiró a  , también juego fútbol  y es curioso porque jamás me llamó la atención más allá de practicarlo en la clases de educación física en el colegio. Mi interés en jugar fútbol vino después que jugar fifa 14 en el ps2 de mi hermano, desde ese entonces quede enamorado del fútbol, comencé a ver partidos en televisión y a jugar en la calle. También he jugado baseball cuando era niño pero eso paso sin pena ni gloria. 

Mis gustos musicales son muy variados, escucho cualquier tipo de música y si es un idioma que no conozco mejor, eso siempre me alienta a aprender todo sobre esa lengua. En cuanto al género si es agradable para mi oído escucharé la canción una y otra vez hasta aprenderme la letra .

A mi parecer soy alguien muy sencillo, doy el mismo trato que recibo de las personas, a veces expreso mucho mi opinión personal y la gente se ofende fácilmente, aunque nunca digo lo que piensa exactamente, esos me los reservó para mí, no soy amante de las playas como el resto de las personas, prefiero mil veces una montaña con un clima tensó y frío, que el sol, la arena y el calor. Sín embargo he ido más a las playas últimamente. Soy amante de las comidas tradicionales. Mi personalidad suele ser muy seca, soy algo selectivo con las personas que me rodean puedo aparentar que  amigos pero no es así. Igualmente tengo amistades de todo tipo, me gusta las variedad de personalidad en mis amistades. 


Sort:  

Bienvenida a steemit! estamos igual comenzando en esta interesante comunidad! Saludos!

Gracias, igualmente saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19