STEEMIT, otro desafio en mi vida?

Hola ,les saludo a todos estoy muy contento por haber conseguido un lugar donde puedo percibir, que hay personas de retos y emprendedores; además me agrada mucho el hecho poder compartir experiencias de vida, les cuento han surgido muchas espectativas al encontrarme con steemit.
Comienzo contandoles un poco sobre mi...

19265258_10154331945201525_2074947715_n.jpg

Mi nombre es ismael Ugas tengo 43 años, casado con una esposa linda (@roseri) y 3 hijos maravillosos génesis, Ismael y Ámbar, a los cuales amo y trato en lo posible de cuidar. Me considero un hombre luchador y creo en el trabajo de equipo con propósitos definidos y parto del principio de la honestidad y transparencia para lograr nuestros sueños y metas personales y de familia.
19339845_10154331945186525_1360055959_o.png

No les contaré mucho de mis sueños el cual tengo y muchos, pero trataré de mencionarles parte del recorrido de vida q Dios me ha permitido vivir en donde he tenido la oportunidad de tener retos, de lograr lo propuesto y creo q sin su ayuda no hubiera sido posible.
Desde muy temprana edad a los 10 años , he tenido q enfrentar la vida trabajando; aún recuerdo mi primer negocio lo llamo así porque compraba y . Vendia materiales de recuperacion (aluminio,cobre,bronce,hierro), por mi propia cuenta, un anécdota que recuerdo, era q cuando la recuperadora de metales me tenia que pagar yo no podía recibir el dinero porque era un niño de apenas 10 años, entonces cuando mi mama no podía acompañarme yo le pedía a el señor del camión que transportaba que por favor recibiera el dinero por mi ¡Era muy pequeño! Pero eso no me limitaba al contrario me sentía orgulloso de mi mismo el hombre de la casa que debía de ayudar a traer el pan a la mesa, así comenzó mi visión de responsabilidad y trabajo.
Esto me permitió ayudar a mi madre y mi hna a mantenernos como familia, ya que era madre soltera con dos hijos, ella también tenía una bodeguita en el barrio.
Gracias a mi madre que me estímulo al trabajo y siempre me mencionaba q Dios nos ayudará pero tenemos que hacer nuestra parte y lo que nosotros no podamos, Dios lo hará por nosotros, esa eran sus palabras muy cortas pero muy marcantes y alentadoras que hoy día agradezco a Dios por el cuidado hacia mi.
Como les comenté al principio tengo una familia hermosa que sirve de estimulo y es mi motor, para luchar día a día por su bienestar así hacerles el camino más fácil a mis hijos, que no tengan que toparse con las cosas duras que yo pase y enseñarles ese principio que aprendí de mi madre que por sobre todas las cosas aprendan a tener Fe en Dios que es el poder máximo del ser humano, si, Fe en Dios, así aprenderán a decidir mejor y a tener sabiduría ante cualquier situación. Sigo creyendo que existen mejores cosas para los q no se conforman con lo presente, y en esa búsqueda de la excelencia, de lo mejor, tuve que emigrar con mi familia de nuestro país ya no se podía vivir para encontrar lo básico y decidimos radicarnos en otro país vecino (Manaus-Brasil) no con esto quiero decir que me he olvidado de mi país Venezuela, al cual amo y deseo retornar pronto si así Dios me permite.
Dentro de lo q debo mencionar es que siempre me he visto envuelto en aceptar retos, metas ,desafíos profesionales, por esa razón les menciono algunas experiencias laborables , que creo q han marcado mi vida y una de las experiencias más hermosas en plano profesional y fue en el 2008, recibí una convocatoria para q le mostrará a la gente de mi país la oportunidad de conocer "Jerusalem" Tierra Santa, aunque fue en plano laboral para mi en lo personal disfrute mucho fuimos más de 90 personas ese año, muchos no creían en mi capacidad pero con esfuerzo lo logre. y luego volvimos en el año 2013 con 227 peregrinos, visitamos esa tierra linda nuevamente, la cual se torno un proyecto muy hermoso que anualmente lo repetiríamos, pero por múltiples razones políticas de nuestro país no fue posible continuar, y para no hacerlo mas extenso; pronto reanudaremos ese proyecto; ahora si me preguntas si se necesita dinero ? Yo tal vez te respondería que ya fui 2 veces y no tenia condiciones en las dos oportunidades que fui pero que creo que debemos ser del tamaño del reto que se presenta por eso les insto a seguir soñando , si sueñas aún vives; y si vives aún tienes esperanza de ver cumplir tus deseos, no dejes que nadie robe lo que nadie puede ver dentro de ti sólo tú puedes hacer realidad lo que anhela tu corazón, no dejes morir esos sueños, vale la pena esforzarse y si tus sueños implica tu familia vale la pena más aún...
19265239_10154331994966525_938667178_n.jpg

Hoy aún mantengo las expectativas de continuar conociendo lugares asombrosos lugares q alimenten nuestro intelecto y que pueda disfrutar con mi familia lo hermoso de la vida siempre tendré ese norte. Venirnos a Brasil fue otro reto que abrazamos junto mi esposa y mi beba menor de 2 años , ya con casi un año en Manaus cosa que tampoco ha sido facíl, desde que llegamos trabajo en una fábrica de muebles pero con la idea siempre de independizarme económicamente, abrimos un local de comida rápida ya hace casi 2 meses y nos va bien, les cuento q mi horario comienza 8 de la mañana hasta las 5 de tarde y de allí me preparo para abrir de 5 de la tarde a 11 de la noche de lunes a viernes, les confieso q no es nada fácil, pero es un reto más de mi vida independizarme económicamente hablando y hacer valer mi tiempo en otro país ya que algunos países opinan cosas sin sentido y de muy mal gusto y decirle a otros q soy Venezolano a mucha honra y no me avergüenzo de ello que lucho y lucharé honestamente para salir adelante y cuidar de los seres que amo ( mi familia ).
Ahora se me presenta STEEMIT, de cómo me enteré ? Mis cuñados entraron a la comunidad luego mi suegra linda al cual amo y admiro, mi suegro q también respeto como guerrero de la vida porque aun lucha día y noche por el bienestar de su familia y para mi un ejemplo de gallardía que también se unió a Steemit y mi esposa me término de convencer...
Ahora tengo frente a mi STEEMIT que creo q es una comunidad de soñadores recíprocos, sanos multiplicadores de lo bueno y de bienestar, porque lo describo así; porque escucho a mi esposa hablar mi suegra también opina de sus experiencias de los post que realiza en fin es un tema mas muy interesante entre nosotros y aunque soy muy nuevo aquí ya me hago un panorama y observo a través de la cuenta de mi esposa los temas publicados que son super interesantes que mientras mas te ayudo o comento los Blogger de otros recibes recompensa por tus opiniones hacia los demás , eso en pocas palabras se llama la ley de la siembra y la cocecha...

19244244_10154331971161525_242038329_n.jpg

Siempre hay cosas nuevas para soñadores, les adelanto me gusta mucho este desafío...nos vemos por ahí y que Dios les bendiga...

Sort:  

Hola Ismael, ante todo bienvenido a steemit, he leído tu introducción y es bueno saber que aún existen personas emprendedoras en este mundo. Entiendo totalmente tu situación también soy venezolana viviendo en otro país, cosa que aveces no es sencilla ya que como buenos venezolanos solemos añorar nuestra tierra y nos duele lo que en ella pasa. Espero logres tus metas, yo también soy nueva por esta red.

Saludos y nuevamente bienvenido.

hola @sol25 me alegro tambien por ti por tu valentia y se q es para mejor gracias po tu comentario estamos en linea...ok

A very warm welcome to Steemit! Enjoy your time here. Follow me @prabhavathi

Hi! Welcome and enjoy steemit :)

Bienvenido a Steemit =D
Saludooos a mi sobrinita Amby!!

gracias cuñao ok nos seguimos

gracias brother estamos en contacto

gracias hno nos seguimos...

thank you brother...

thank you very much

vamos brother adelante...nos seguimos

vamos claro que si nos hablamos y nos seguimos

A big warm Steemit welcome goes out to you Ismaelugas! :-D

Upvoted and High Paw.
IMG_1439.JPG

bienvenido amor.

gracias amor recontra nos seguimos...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28