Hola soy Isaura, ven a conocerme

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

Soy Isaura, tengo 28 años y soy de Cumaná, Venezuela. 

Se supone que me presente y les cuente sobre las cosas que me gustan y sobre lo que les  voy a  escribir y compartir... Pues, me gusta el café, la playa, la poesía... Me gusta la música, los atardeceres y la luna... Me gustan los gatos, la naturaleza y hacer experimentos en la cocina... Me gusta la gente que cree en la magia. 

Me gusta escribir pensamientos, sentimientos, sensaciones, historias... Y lo hago solo para mí, de una forma que solo sé definir como: "mi extraña poesía". 

¿Qué les voy a compartir? Pues muchas cosas... Les daré algunas de mis locas recetas, de esas que nacieron de lo que iba quedando en la nevera cuando aun faltaba mucho para el día de pago... Incluso les contaré de mis intentos fallidos y de esas tortas horribles que me traumaron de por vida. Jajaja...

Les mostraré mi extraña poesía de amor y desamor, de locura y cordura, de mundos y realidades alternativas, imaginarias, posibles e imposibles. 

Para finalizar me despido  una foto mía, así al natural, despeinada y sonriente... Y  con un poquito de mi extraña poesía, espero les guste.

Fuente

***

Viejos tiempos, nuevos tiempos. 

Sácame una sonrisa como en los viejos tiempos, relátame historias que me hagan olvidar los fantasmas y las dudas.

Ven, sácame una sonrisa como en los viejos tiempos y construyamos juntos nuevos tiempos, buenos tiempos...

Llenemos los espacios que quedaron, hagamos lugar para buenos recuerdos y nuevos sueños.

***

¡Gracias por leerme! 


Sort:  

¿Que bueno que también te guste la magia!

Bienvenida y a leernos de ha dicho!

Welcome to Steemit isauris. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Bienvenidaa a steemit!

¡Gracias! No se por qué la foto salió dos veces, aun tengo mucho que aprender.

Welcome to steemit isauris! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

Thanks lopezdacruz! 😊 i am very happy to be here!

Bienvenida. Nos leemos por acá. Te seguiré, pues compartimos varios gustos y aficiones.

Gracias! También la sigo. Me gusto su post dedicado a los mininos 😊

¡Gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45