⚽️ 😀 Hola desde España! Mi presentación! 😀 ⚽️

⚽️ 😀 Hola desde España! Mi presentación! 😀 ⚽️

Hola a tod@s! Soy Isaías, tengo 37 años, vivo en Zaragoza, provincia de España. He conocido esta página por mi amigo @amartinezque y gracias a él a partir de ahora os iré contando novedades sobre mi pasión que es el material de fútbol. Pero antes de eso os voy a contar un poco sobre mí.
14.jpg

Llevo toda la vida practicando el fútbol y fútbol sala, además soy entrenador de porteros y soy árbitro en mis ratos libres, para más inri trabajo en una empresa que se dedica al fútbol con lo que respiro las 24 horas este deporte. Esta es mi pasión, y mis valores en la vida son los que inculca este deporte: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, afán de superación, disciplina y compañerismo entre otros.
Equipos en los que he estado en mi etapa de formación: C.D. Oliver y AT. Escalerillas.
En el primero luchaba por estar en lo más alto mientras que en el segundo luchaba por subir de categoría para hacer crecer al club.

Oliver.jpg

El Oliver era el club importante del barrio, había un dicho que decía: el que vale vale y el que no al Escale! Con los años hemos conseguido que esa frase quede en el recuerdo y la gente dude de ir a un club o a otro. De ambos clubes guardo muy buenos recuerdos pero la directiva del Escalerillas siempre ha sido más familiar con los jugadores.

escale.jpg

Desde crío compaginé el fútbol con el fútbol sala, aunque por mis características se me ha dado mejor la superficie pequeña, donde llegué a jugar en categoría semiprofesional. Las Delicias de Zaragoza, Cadrete, Sala Zaragoza y Pinseque han sido mis equipos.

pedrola.jpg

En el Oliver tuve un entrenador de porteros que marcó gran parte de mi vida, ya que gracias a él crecí como portero y además estoy trabajando en lo que es mi pasión. Hoy formo parte de la empresa Futbolemotion, antiguamente conocida como Soloporteros. Entré en el año 2012 y desde entonces mi mundo está rodeado de felicidad, uno de los mayores placeres de la vida es trabajar en algo que te gusta y yo estoy agradecido por ello.

central.jpg

¿El mejor recuerdo de esta empresa? Que gracias a ella he jugado en el Santiago Bernabéu. Vestir de blanco y saltar al césped mientras escuchas el himno de la champions es indescriptible. Fue un acto de una marca en la que invitó a clientes y unos cuantos trabajadores tuvimos el placer de participar, pero en el campo lo vivimos como si fuéramos futbolistas profesionales.

bernabeu.jpg

El mas gracioso? Hacer unos videos en los cuales la gente me reconoce cuando me ve y me saludan e incluso me piden hacerme fotos con ellos, cosa que me llena de felicidad ya que los hicimos en plan gracioso y han tenido muy buena aceptación. Os dejo un enlace por si queréis echarle un ojo.

Hoy en día soy el responsable de una de nuestras tiendas, en ella ayudamos a los chic@s a elegir correctamente el mejor material en función de sus necesidades y hacer un poco mejor su vida futbolística.
Espero que os haya sido de agrado mi presentación. Os iré contando las novedades que vayamos recibiendo y cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme.

Saludos y hasta pronto!!

Sort:  

Excelente compañero.

Muchas gracias me alegro de que te haya gustado! Saludos.

Buenas!

En mi perfil hablaré sobre apuestas de fútbol y trading =)

Te seguiré de cerca

Yo también te seguiré que solemos apostar los amigos. Saludos.

HOla Isaias, te sigo...Buen post!

Muchas gracias! Saludos.

Loading...

Bienvenido my friend! un placer tenerte por aquí, estoy seguro que puedes aportar mucho a esta comunidad, en lo que a deporte se refiere y a mucho más!!!

Gracias a ti por adentrarme en este mundo. Aportaremos nuestro granito de arena!!

Bienvenido amigo saludos.

Muchas gracias. Saludos.

Bienvenido a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti. Saludos, tu servidor @alexos

Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45