¡¡Hola steemit!! Soy Isabel y este es mi primer blog dentro de la comunidad :)

in #introduceyourself7 years ago

23421831_157894668153463_6849708792502812672_n.jpg
Hola amigos de STEEMIT, con esta foto quiero presentarme soy una venezolana de 23 años, estudiante de cuarto año de Derecho. llegue a esta comunidad gracias a muy buenos comentarios y experiencias que me relato mi prima @andreach y unos de ellos que capto mi atención es que podría encontrar contenido de gran beneficio para mi día a día, y que de igual manera yo podía compartir mis conocimientos y vivencias con ustedes y eso me pareció fantástico!!! soy nueva aquí y espero me tengan un poco de paciencia.

También quería aprovechar de contarles un poco mas sobre mi, me encanta la Danza!! amo bailar, estuve 6 años en una academia pero por cuestiones de tiempo y de que ya iba a comenzar la universidad tuve que abandonarla pero créanme que ahorita estoy considerando volver a ella.
13151208_1809304712636320_2098243584_n.jpg
Ella es mi mami, se llama morela dicen que me parezco mucho a ella ¿ustedes que opinan? :) ella ya es una profesora jubilada, paso gran parte de su vida en el area de pre escolar!! pero ahora esta dedicada 100% a su familia. aahh y por cierto esa foto nos la tomaron en el matrimonio de mi hermana el año pasado 13183426_1066565196751849_630270197_n.jpg

¿y adivinen que? en ese momento ella estaba embarazada de mi sobrina que tiene mi nombreee <3 bueno en realidad solo el isabel jaja pero me gusta y me emociona, mas adelante se las mostrare lo prometo.

bueno creo que me extendí un poco, quiero confesarles que estoy encantada con steemit y tratare de no aburrirlos tanto con mis historias así que prepárense!!! Un abrazo y espero sigamos creciendo mucho mas.

Sort:  
Loading...

gracias @isabel por unirte a la familia de steemit aca compartiremos mas del dia a dia y hay tienes mi voto y te sigo tambien

Muy linda tu post!

muchas gracias amiga!

Hola Isabel bienvenida a esta comunidad, espero que te guste muy linda tu presentación

hola amigoo!! muchas gracias muy amable

Hola @Isabl09 me parecio muy chevere tu presentacion, yo tambien soy nuevo en esta comunidad, bueno mucho exito tienes mi pequeño voto y te sigo!

Hola @Isabl09 excelente post, te doy la bienvenida a esta comunidad, yo también soy nuevo, que tengas mucho éxito en la comunidad!! te sigo :)

bienvenida a la comunidad!

Eres igualita a tu mami , Bienvenida a esta comunidad Isabel , sacale buen provecho . Saludos!

Such a lovely family :)

¡Bienvenida, Isabel! También soy nuevo. Te sigo :) Saludos desde Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52