¡¡Hola steemit!! Soy ISAAC y este es mi primer blog dentro de la comunidad

in #introduceyourself6 years ago (edited)

20180124_174624.jpg

Hola steemit!! estoy muy feliz de ahora poder ser parte de esta gran comunidad, mi nombre es Isaac Guerrero, tengo 21 años, soy de un hermoso país caribeño llamado Venezuela específicamente del Estado Tachira. A los nacidos aquí nos llaman Gochos jajaja. Les confieso que @isabl09 fue la persona que me introdujo en este nuevo mundo, aunque llevo realmente días familiarizándome a sido fantástico porque he descubierto diversidad de temas realmente interesantes y que me servirán en mi día a día.
Hablándoles un poco sobre mi, me gustaría que se enteren que soy estudiante de Leyes, en la universidad Católica del Tachira, realmente no estaba dentro de mis primeras opciones estudiar esta carrera, porque realmente lo que me apasiona es la actuación, pero por diversos motivos llegue aquí y me siento orgulloso y honrado de estudiarla.

En mis ratos libres me gusta ver y jugar partidos de fútbol, mi equipo favorito es el REAL MADRID y en mi opinión tienen el mejor jugador del mundo el cual es Cristiano Ronaldo.

20160730_172603.jpg

En casa solo vivimos mi mama,el cual es educadora inicial desde hace 11 años , en mis proximos post les prometo que publicare las actividades pedagógicas y recreativas que ella desempeña con los niños, mi hermano menor, que tiene 19 años, lasha (mi mascota la cual amo mucho) y mi persona.
20160726_101322.jpg

Me siento muy contento por haber hecho mi presentación en steemit, espero poco a poco ir desenvolviéndome un poco mas para mostrarles mis conocimientos, ideas y experiencias de vida. Espero que realmente haya sido de su agrado para juntos poder crecer en esta comunidad!! Gracias amigos ;)

Sort:  

Bienvenida a Steemit; las maravillas de esta plataforma te encantaran y sobre todo los beneficios que nos aporta. Desde ya cuentas con mi apoyo. En mi blog encontrarás consejos para tu crecimiento dentro de la plataforma y guías para el uso de la plataforma.

*Tienes de la oportunidad de editar la etiqueta de cervante, y colocar el nombre correcto cervantes ya que la etiqueta que colocaste no tiene tendencia.

Steem On

ElinderFirma.gif

Muchisimas gracias! y ya me pasare a visitar tu blog!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Muy buena publicación hermano! Exitos!

Gracias hermano igual para ti!

bienvenido a este nuevo mundo, eres muy guapo!

Welcome isaac

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27