Soy Isaac, ahora. (En lugar de presentarme a mi mismo, solo seré yo mismo.)

Me llaman Isaac, pero no soy Isaac porque "Isaac" es sólo un nombre.

Hace días que estoy redactando mi #introduceyourself, incluso desde antes de que me aprobaran mi cuenta ya estaba redactando mentalmente, recopilando "mi historia", sacando del baúl de los recuerdos cada detalle de mi vida que a veces creo que "me define", cada vivencia que siento que me ha moldeado para llegar a esta versión que soy ahora, versión que considero ser la mejor versión que he conocido de mí.

Después de tanto darle mente, vueltas y letras al asunto, seguía sintiéndome inconforme con lo que había redactado, sentía que le faltaba "algo" hasta que rápidamente hoy, luego del empujón de mis amigos y mentores de steemit @themonkeyzuelans al decirme "Isaac, es el día, siéntate ahí ya mismo y termina tu introducción en steemit", caí en cuenta de que lo único que faltaba era ser y fluir.

Luego de mi realización antes expuesta, se me hizo muy fácil escribir cada letra que aqui estoy plasmando, solo siendo, mas allá de cualquier idea de mi mismo, no pensando en lo que soy sino siendo lo que soy, que además en gran parte soy un comunicador, uno que hoy fluye como una especie de rapero del teclado que se permite ser y exponerse sin querer mayor resultado que el que venga espontáneamente.

"Mi historia" tal vez no es tan importante y si hay partes importantes de ella que deban conocer ya irán saliendo poco a poco en mis publicaciones. Dejaré que vaya surgiendo orgánicamente la idea, imagen o noción que ustedes puedan crear de mí. Lo que si les puedo decir claramente es lo que hoy siento que soy y que les diré a continuación en un párrafo espeso:

HOY soy un explorador, soy un viajero y antes de ser un hombre, un Venezolano, un latino, un Americano o un humano, soy un TERRÍCOLA. Me aburro en las superficies, prefiero las profundidades. Intento siempre responder cada pregunta con la seriedad y respeto que se amerita. Soy un mensajero, soy un comunicador y estoy lleno de palabras, de mensajes, de letras. Me desenvuelvo mejor en los aspectos mas intangibles de la vida (ideas, sueños, sentimientos, visiones) y en mi brazo tengo tatuado "Podrás decir que soy un soñador,". Si me conocieran en persona notarían que siempre cargo mi cámara y mi laptop, que soy conversador, que soy cariñoso, pícaro, intenso, romántico y a veces peco de prepotente. Si me invitaran a comer sabrían que estoy mas interesado en alimentarme antes que solo comer, pero lo mas probable es que sea yo quien los invite a comer ya que me fascina cocinar y ser anfitrión. Tengo una fe profunda en la humanidad y no creo en esa idea de un futuro distópico. Probablemente cumplo con el perfil de un "freelancer" y nunca he tenido un trabajo cumpliendo un "horario", pero bueno sobre eso yo solo sé que he logrado vivir de ser CREATIVO.

Antes de despedirme quiero decir que estoy sumamente contento de ser parte de esta comunidad, steemit me parece una prueba de que el mundo se esta transformando hacia una sociedad mas libre y me reafirma que no soy "un loco" por pensar que tecnología y consciencia juntas son lo que nos permitirá crear un nuevo y mejor mundo. Quiero compartir con ustedes mi experiencia como un viajero de vocación, un trabajador de nuevo mundo, un guerrero armado con una cámara y un artista de teclado en esta era digital. Por ultimo y para cerrar siento que debo aclarar que para mi todo esto esta vigente ahora pero luego yo no sé.


Para más sobre mi haz click aquí:
PORTAFOLIO . INSTAGRAM

Sort:  

welcome

Tomás muy buenas fotografías saludos

¡Muchas gracias! Aunque acá solo hay una foto de mi autoría, las demas son de muy buenos y talentosos amigos que me rodean.

Nice to meet you, @isaac.now! Welcome to Steemit!

Thanks a lot!

Que bellas fotos, realmente tienes amigos muy talentosos. Genial que te guste la cocina! Bienvenido!

¡Gracias! Soy muy RICO en amistades jejeje ¡Saludos!

Bienvenido Terricola👋

¡Gracias pequeña sonriente!

HEY... bienvenido a la comunidad .

Veo que escribes como transmites en tu fotografía, te sigo ya por instagram hace un tiempo, maravilloso encontrarte por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56