Hola, iR CREAtivo o no iR CREAtivo esa es la cuestión.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

ircreativo

Hola, Mucho Gusto Comunidad de Steemit.

Como verán soy nuevo por a qui.

Quiero empezar presentándome soy iR, obviamente son las iniciales de mis dos nombres, ¿cuáles son? pues los iré revelando cuando entre un poco mas confianza, puedes llamarme por ahora iR, dicho esto paso a contarles un poco de mi situación y sobre algo por lo que siento una pasión realmente extraordinaria como la creatividad y sus beneficios de tenerla como parte integral de mi vida.

Desde que tengo uso de razón y hasta donde puedo recordar siempre he sido alguien extremadamente curioso, el querer saber como funciona absolutamente todo se ha vuelto mi pasatiempo. Quizá en parte todo esto fue por que vengo de una familia humilde, siempre he estado privado de muchas cosas, no recuerdo haber tenido que digamos muchos juguetes de niño ni consolas de juego nada por el estilo porque no podíamos permitirnos tales gastos, quizá este sea el motivo por mi poca afición a los video juegos ahora que lo pienso, habían prioridades mas importantes donde usar el poco dinero con que contaba mi madre, las limitaciones económicas y todo lo poco que tuvimos mis dos hermanos y yo en nuestra niñez detonaron en mi una gran creatividad, usar la creatividad para crear o resolver algo se volvió en algo fundamental en mi vida, al no tener juguetes con que jugar pues no había mas que crear nuestros propios juguetes, también recuerdo mucho, pasar el tiempo dibujado y pintando, creo que las limitaciones son un enorme detonante de la creatividad, también me di cuenta que la creatividad puede resolverlo todo, si cuentas con los conocimientos adecuados claro esta, bueno seamos realistas casi todo, pero me gusta creer que lo puede.

Lo complicado llega cuando uno crece y empiezas a tener mas conciencia de las cosas que tienes con respecto a los demás y uno quiere lo que los demás tienen, en mi caso muy raras veces pude obtener lo que quería, me refiero a cosas materiales, lo único que no me falto fue estar siempre rodeado de mucho amor de parte de mi familia no me quejo de ello, las necesidades que tuve me hicieron el hombre que soy y me gusta eso, estoy luchando por ser independiente y darle un poco de descanso a mi madre que lo da todo por nosotros sus hijos.

Ok, entonces todo ello a donde me llevo, cuando llego el momento de escoger una carrera profesional para estudiar y superarme en la vida, escogí la carrera que me ayudara a potenciar mis habilidades creativas, actualmente curso estudios de arte y diseño gráfico, el diseño se ha convertido en mi obsesión actualmente, realmente quiero hacerlo bien esta parte de mi vida, pero me di cuenta que por mas ganas que le pongas o lo creativo que seas las limitaciones económicas siempre están presentes recordándote que no te sirve de nada ser lo suficientemente creativo si tienes que adquirir materiales y herramientas que cuestan mucho mas de lo que puedes ganar trabajando medio tiempo como estudiante.

Me vi en este dilema económico, estuve buscando alternativas y soluciones para resolver esto. Investigando por internet me topé con esta gran comunidad seguramente única en su tipo, entonces me dije porque no compartir mi historia, mis conocimientos y mis trabajos.

“En futuros post les iré contando un poco mas sobre mí y mis trabajos.”

Quiero agradecerte por darte la molestia de leer mi historia y que entiendas mi situacion, espero contar con tu grandioso apoyo.

Siempre iR CREAtivo.

Sort:  

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

thank you very much for your words

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83