¿QUIEN SOY?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¿Quien soy?

Comienzo mi historia en steemit intentando darle respuesta a esta pregunta que me he hecho desde hace ya mucho tiempo, es muy complicado para mi responder a esto porque no soy una persona tan bien definida como la mayoría, no tengo una etiqueta que logre englobar lo que soy o lo que intento ser, no soy artista, no soy deportista, digamos que soy una persona un... tanto dispersa, si, después de esta breve divagación podemos resumir que eso es lo que soy, dispersa, ya se darán cuenta.

Okay, Ileana, se supone que debes hablar de ti en esto ¡concéntrate!

Bueno, como ya pudieron notar mi nombre es Ileana, soy Venezolana y en el usuario hice un juego con mi nombre, según yo soy super racional así que decidí colocar la i por mi nombre y rational por lo que les digo que soy racional, seguro ustedes pensaron que por irrational me refería a que soy una persona irracional y la verdad es que también lo soy, lo siento, se que ya los estoy confundiendo, verán, es que en general la lógica y la razón son cosas muy importantes para mi, las tengo muy presentes pero al mismo tiempo la intuición también lo es y me dejo llevar por cosas a las que yo misma les doy mi fundamento así que en esta constante contradicción transcurre mi vida, intentando siempre encontrar un equilibrio, mi equilibrio.

38802633_275073669767096_402792246451109888_n(1).jpg

Tengo 21 años y creo firmemente que la felicidad es lo mas importante en la vida de una persona y a lo que todos debemos aspirar, en base a esto en mi día a día intento hacer cosas que me hagan feliz o que como dicen por ahi *Me llene el espíritu*

Contrario a lo que podrían creer por lo que han leído hasta ahora sobre mi, soy una niña de ciencias, específicamente de ciencias sociales, me apasionan,disfruto mucho el poder obtener conocimiento y quisiera poder compartir esta pasión, También soy seguidora de los deportes, ni de lejos los practico pero me gustaría también de vez en cuando compartirles algo al respecto,por otro lado soy una gran aficionada de la astrología, se que esto no va muy bien con las ciencias pero ya les dije que soy un poco contradictoria, en general espero que Steemit sea esa plataforma que me permita desahogar todo lo que soy ya que saben que no me puedo enfocar en una sola cosa, este es mi mundo y me gustaría compartirlo con ustedes ¡bienvenidos!

Gracias por leerme ¡hasta el próximo post!

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit @irational

Te deseo éxitos en nuestra plataforma.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias por el apoyo!

Estamos pendientes para atenderles en nuestra comunidad de apoyo a los nuevos usuarios. https://discord.gg/5zbtAeE

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Gracias por la bienvenida :D

Congratulations @irational! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

A war welcome from me!
Wish u all the best,
Think wisely,before u post,it matters!
Be yourself,dont be ashamed about anything,show your true self,and everything will be as u want!
Good luck,and will see u around!
Cheers!
@sunnysmile

Thank you very much!

hola nena bienvenidad exitos en tu vida

Hola, gracias por la bienvenida, éxitos para ti igualmente

Es regia, poderosa y fabulosa eso es lo que es usted

Condenada al éxito! I love youuuu

Welcome to steemit @irational.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Que hermosos ojos bienvenida eres muy linda

Que lindo, gracias

You are lovely.

Beautiful like you hehe. Upvoted.

Thanks, thanks, thanks!

Oh yes yes yes yes hehe.

Bienvenida tu también! gracias por el upvote!, la vida es así de contradictoria, si no fuera así no seria vida... la cuestión esta en saber llevarla y no dejar que ella te lleve a ti... bueno... no se si me explique o te confundí mas... en fin... disculpa de cualquier manera, lo cierto es que debemos vivir la vida!!! saludos!!!

No tienes que disculparte, la vida es así, ese es el punto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99