Hola! Me presento ante esta gran comunidad de Steemit .. Soy nuevo y espero conocer y aprender mucho de ustedes amigos!


Saludos a todos los steemit adictos! 

 Paso por acá dejando una breve presentación para que conozcan un poco sobre mi!


  Mi nombre es Gabriel Flores y soy un joven Venezolano nacido en la ciudad de Barinas específicamente. Barinas es un estado muy hermoso de Venezuela en el cual existe el gentilicio llanero que son gente muy amable y aguerrida, ademas de trabajadora, Por lo tanto yo soy así xD.

  Sobre mi vida profesional! 

 

   Soy Ingeniero Civil enfocado mayormente en la parte de Vialidad, Profesor Universitario y de Bachillerato, Fui Militar en la Aviación militar Venezolana y Escritor en mis tiempos de ocio.


  Sobre mis gustos e intereses!


  Me gusta Jugar fútbol, jugar Ajedrez, me apasiona leer y ir a la Playa.


  Como llegue a steemit?


   Un amigo me comento sobre esta nueva red social que es una maravilla donde podemos compartir y conocer diferentes cosas que muchas veces en nuestro entorno ni sabemos que existen! me llamo la atención que me dijo que uno podía generar ganancias mientras disfrutaba de una muy buena pagina y red social en Internet, así que me aventure en el mundo de steemit!


  Por ahora no tengo mas nada que comentar o describir! pero si quieren conocer mas acerca de este servidor por aquí estaré para responder sus inquietudes, reciban un fuerte abrazo de mi parte y espero que la comunidad de steemit siga creciendo para seguir leyendo mas sobre ustedes!

  Saludos y Éxitos!

 

Sort:  

Welcome to Steem Community @ingenierogabriel! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to steemit I follow you & Upvote
follow me for Luxury Quotes @ashvinmaid

sipkkctvu269.jpg

Bienvenido Gabriel,

¡Espero que disfrutes estar por aquí!

Te recomiendo utilizar los tags #spanish y #castellano en tus posts en español para obtener mayor visibilidad en tus posts.

¡Buen día!


Si este mensaje te ha parecido útil, considera votándome como Witness en https://steemit.com/~witnesses escribiendo mi nombre @moisesmcardona

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63