InfrAtary para Steemit #IntroduceYourself

A toda la comunidad de Steemit un cordial saludo! Me llamo José Ferrini pero todo aquel con quien tengo una amistad decide llamarme Ferrini, me gusta pensar fuera de lo normal cuando muchos pueden estar inmersos en la realidad a mí me gusta escaparme a un lugar tranquilo donde puedo dejar volar mi imaginación, puede ser con algún videojuego que me ofrezca nuevas emociones, paisajes que nunca he visto, historias fascinante y retos a vencer. Me gusta tener los pies sobre la tierra dado que por más que es sano escapar de la realidad de vez en cuando no hay que olvidar de dónde venimos y hacia donde queremos llegar.

Me encanta la tecnología pienso que estamos muy cerca de lograr grandes cosas a través del continuo avance científico que estamos presenciando, claramente mi pasión son las computadoras, tanto como medio de trabajo y como fuente de entretenimiento, a veces podemos decir que nos hemos vueltos esclavos de ellas, pero si vemos hacia atrás todo gran avance se ha conseguido con dedicación, esfuerzo y perseverancia.

Me encanta escuchar sobre cualquier tipo de tema porque pienso que todo conocimiento es valioso, podemos empezar hablando de algo tan cotidiano como el café (que me encanta!), y terminar hablando sobre teorías de viajes en el tiempo, paradojas y agujeros negros!

photo5089239743148959699.jpg

InfrAtary es una parte de mi que se hizo presente hace mucho tiempo diría que cuando empezaba a entrar en el mundo gamer y al mundo otaku, ambos mundos ofrecen una gran variedad de entretenimiento, te permiten experimentar nuevas sensaciones que no habías imaginado, y hasta conocerte mejor a ti mismo.

No dudo seré recibido con los brazos abiertos por esta gran comunidad y no se preocupen yo los recibiré con los brazos tan abiertos que me preguntaran si soy el hombre elástico!

Praise the Sun!
InfrAtary

Sort:  

¡Bienvenido Hermano! Espero leer tu contenido muy pronto.

Gracias hermano! Igualmente.

Loading...

Congratulations @infratary! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome amigo.

Saludos.

Gracias brother!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36